![]() |
Islas Jónicas
buenas a tod@s y una rondas a mi cuenta :
alguien que haya realizado una travesía por las Islas Jónicas para darme consejos?, donde recalar, puertos, bahías y demás consejos, serán bien recibidos. Salimos de Lefkada y sólo disponemos de 6 días de navegación, con intención de llegar hasta Zakynthos. Que opinais? gracias de antemano :brindis: |
Re: Islas Jónicas
Hola Benavides,
Nosotros estuvimos por allí en el verano de 2006. Puedes echarle un vistazo a nuestro blog si quieres ver dónde estuvimos y algunos datos prácticos. :brindis::brindis: Mizar |
Muchas gracias Mizar!
echaré un vistazo ...:gracias: |
Pues , si quieres mi opinión, 6 días son muy pocos y Zakintos no es la mejor isla para fondear, yo no bajaría hasta allí.
Que te lo pases muy bien y que disfrutes del pais. Στο καλό να πάτε (que os vaya bien) :brindis::brindis: |
Aqui te dejo mas informacion para complementar, http://imystic.es/2012/Entradas/2012/8/29_Itaca.html
Otros blogueros tienen mucha mas informacion Capitan Teach, Alea, Telemaco po supuesto La Maga y alguno que se me olvida son lecturas indispensables mejor que la guia Imray :sip::sip: Salud :brindis: |
!!non correr que ye pior¡¡
El año pasado, despues de pasar por Lefkada, a los seis días no habíamos salido de las cercanías de ese puerto. Y eso que cada día hacíamos unas pocas millas a vela y cambiábamos de fondeo. Luego nos encontramos con el Telémaco y estubimos cinco dias amarrados a un pino y disfrutando de una "taberna" que había en un rinconcillo de la ensenada. Luego nos vimos en una calita de Itaka, unas millas al sur. Había pasado un mes. Esa es la forma en que muchos entendemos las aguas de Grecia Seis días parecen muy poco, aunque hay muchos charter haciendo esos recorridos e incluso proponiendo verlo todo en seis días. Nosotros llevamos seis años pasando cuatro meses en Grecia y este año volvemos esperando encontrar nuevos rincones que hagan de nuestra estancia de nuevo esa aventura mágica con que todos soñamos. Aunque claro está........ TU MISMO |
I.PATXOS (LAKKA)
MONGONISI VONITSA VIKLO I.ITHAKA (FRIKES) I. CEPHALONIA (AY EUFIMIA) I. KALAMOS (PORT LEONE) MOURTOS No te dará tiempo a todo eso, pero para mi es lo mejor cerca de ahí :brindis: |
La maga, muchas gracias por tus consejos. Veo que tienen. Experiencia por esos mares, así que tocará organizar la travesía para mayor difrute de estas islas:pirata:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |