![]() |
Problema luz todohorizonte
Hola compañeros. :borracho:He traido un par de cartones de tinto, pq. a final de mes no suelo tener dinero pa conviar en la barra. en fin......que no nos vea el tabernero, jejeje.....
Bueno el problema es que faltaba la luz todohorizonte (la bombilla) cuando compré el barco y ahora en la varada me dispuse a solventar esta avería pero el caso es que, cuando he colocado la bombilla nueva se ha encendido, pero a su vez se ha generado un humo interior y se ha fundido la bombilla. Como de instalaciones electricas ando bastante pegado me encomiendo a vuestra generosidad y sabiduría para que me ayudéis con este contratiempo. Un gran saludo a todos y :gracias: de antemano. |
Re: Problema luz todohorizonte
Simplemente se te ha fundido la bombilla, tendría algún poro y la incasdencencia con el oxígeno hacen malas migas.
Bombilla nueva y que no sea de los chinos. Suerte:brindis:. |
Uffff, ojalá sea sólo eso, probaré. Muchísimas gracias compañero.
|
Es obvio, pero comprueba que te han vendido una de 12v si tu instalación es de 12v. o de 24v si es de esta tensión
|
Querido amigo, no se de que barco me hablas ni la altura del palo, pero si no quieres subir que sepas que en el Decatlon te venden por poco dinero una especie de lintena con luz todo horizonte con bombillas led que consumen muy pocas pilas.
La cuelgas de una cruceta y ya tienes luz de fondeo, cuando se acaben las pilas la arrias y se las cambias. Se guramente no es muy marinera, pero es una idea ¿no? y bastante cómoda por cierto. Saludos compañero. |
Gracias a todos por las respuestas. Investigaré a ver q tal.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |