La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT Parlamentos regionales. ¿Humor o política? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10888)

Pipo 02-11-2007 21:44

OT Parlamentos regionales. ¿Humor o política?

Lo pongo para reírse un poco. No sé de qué partido es. Ni me importa. Sólo sé que me he partido de risa :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

chifle 03-11-2007 01:18

Re: OT Parlamentos regionales. ¿Humor o política?

¡Que vergüenza!
No he podido verlo entero, que no estoy por la labor de echarme a llorar.
Menos mal que no soy japonés, porque acabo de ver en la tele "El último samurai" y me tendría que rajar la barriga ante la vergüenza de pertenecer a un país que pone en las manos de elementos así la elaboración de las leyes. No voy a hacer la pregunta tonta esa de: ¿Pero habrá dimitido, no?, pues se que aquí no dimite nadie, pero un cese fulminante, digo yo que si...
¿O no?:eek:

Choquero 03-11-2007 08:57

Esto es OFBV (Otra Fumando Boquerones en Vinagre)
No saben de sus perniciosos efectos.
Y yo que creía que había descubierto la pólvora con el Yuobuble de la lección de astronomía para CY :cunao: :cunao: :cunao:

Cormoran 03-11-2007 12:35

...mmmmmm....... a lo tonto a lo tonto ..http://tkfiles.storage.live.com/y1po...DU4LY4na80m0u0

Ballenero 03-11-2007 19:21

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡En manos de quien estamos!

:cid5: :cid5: :cid5:

:brindis: :brindis:

TBO 03-11-2007 20:03

Como aragonés, la verdad es que no puedo por menos que sentir vergüenza ajena ante el nivel mostrado por quien se supone que es uno de nuestros representantes sociales. Se trata de Isabel Teruel Cabrero, del PSOE.

http://www.cortesaragon.es/VII_Legis...5[showUid]=382

Un saludo.

Drago 03-11-2007 20:18

Tras esa memorable intervención, ha sido destituída como portavoz:
http://www.libertaddigital.com/notic...276316677.html

Saludos :brindis: :brindis:

Tatatoa 03-11-2007 20:25

Pues yo que pensaba que era un program de humor..... como esos que hacen imitando a los politicos.

SI la chica ya ponia interes....... lo que pasa es que se puede ser "PELOTA", pero tanto..... tanto....

En fin. Que podemos estar orgullosos de lo bien que va nuestro país cuando los representantes se lo pasan tan divertido. ALegria :pirata: que bastantes "palos" ya da la vida.
:brindis:

capitan necora 03-11-2007 20:42

Hola, para ponerse a mear y no echar gota, que se junte con Chaves,

salud:brindis:

Epops 03-11-2007 21:39

Absolutamente penoso:cagoento:

Es inclusive más penoso que el último anuncio de Ikea, donde se aboga por el desorden, la anarquía y la suciedad dentro de cada vivienda familiar.

De espanto, vaya.:calavera:

malamar 03-11-2007 22:28

joerrrrrrr...:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Luego nos extrañamos de cositas tipo el Ave u otras :cagoento:

Salvese quien pueda, que el Cambio Climatico es una bagatela, comparativamente...:confused: :confused:

Mik21 04-11-2007 00:01

:brindis:Yo me fui de Galicia cuando Fraga dijo que el problema de natalidad lo iba arreglar él.:meparto:
Perdona Señor... no saben lo que hacen.:brindis:

Cormoran 04-11-2007 07:45

:brindis: Que podemos esperar de una "grumetilla" dando sus primeros pasos ,yo para sentir "verguenza" miro mas arriba , miro al Almirantazgo y sus obras , pasadas , presentes y futuras !!!!! Esa sí son obras de arte !!!!
Las de unos y las de otros .Y sí me quedo en paz con esta niña , porque seguro no se llena el bolsillo por estar ahí , como otros .

charran 04-11-2007 09:16

Sencillamente,patética...y el que la nombró para el cargo,¿no ha dimitido?...y ni se ponen colorados...dan verguenza ajena.

Y siguen votando a gente que no conocen..."listas" confeccionadas por los partidos con unos criterios al margen de los intereses de la gente...

Un :brindis: por esta magnífica clase política.Gente altruista,competente,honrada,seria,eficaz,educada, trabajadora,etc...no sé si son los califacativos mas adecuados:sorry: .

true 04-11-2007 11:48

Librenme, por favor , de estos psicologos.........

De ir al manicomio, haber si me libro yo........

Por la vergüenza :brindis: añada exquisita que ya no se aprecia

Nonick 04-11-2007 12:08

¿Alquien le ha hecho un test de inteligencia a esta mujer? Si es psicóloga en alguna práctica de la carrera probado con alguno ¿no?

Ella se ha lucido, pero el que la eligió como portavoz tiene un ojo para los fichajes que Santa Lucía se lo conserve.
:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Alberto 04-11-2007 15:01

Creo que a esta mujer le pasaba algo, igual está bajo medicación. No seamos malos ... Me parece bien que la hayan retirado oportunamente,

Nonick 04-11-2007 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Alberto (Mensaje 149935)
Creo que a esta mujer le pasaba algo, igual está bajo medicación. No seamos malos ...

Eso va a ser. Seguro que como era novata estaba nerviosa y se arreó un tranquilizante con un par de :brindis: . Pero virtuales no, de las otras.

chemamoreno 04-11-2007 16:46

Pues a mi me gusta ¿qué pasa? ¿eh? ¿eh?

Nonick 04-11-2007 17:11

Pasa que debes cambiar de proveedor.
:burlon: :burlon: :burlon:

chemamoreno 04-11-2007 19:59

Pues que quieres que te diga. Prefiero esta, con la que lloro de risa y me dan ganas de invitarla a una palmera de chocolate, al resto del personal insultante y que no me hacen ni pizca de gracia.

Nonick 04-11-2007 20:02

Hombre, visto así...

¡A mi tambien me gusta!
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

GITTA 04-11-2007 20:14

:brindis: :borracho: :cid5:
claro,lestos consejos despues de fumar un porrito, traen estas consecuencias,ja,ja,ja:cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.