![]() |
Buenos días
hola, soy muy nuevo en todo esto, tanto en el foro como en la aficción.
Vivo en Galicia y no soy de costa ,pero últmamente me tira mucho el mar. Un saludo para todos los cofrades. Quedais todos invitados a una ronda virtual. |
Re: Buenos días
Hola moargo.
¡Bienvenido a la taberna! Para empezar algo no me cuadra, por lo que leo " hola, soy muy nuevo en todo esto " debes de tener mal el color rosa de la derecha........:cunao:....me imagino que debe ser azul....... Registrado: 26-04-2013 Mensajes: 0 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...nder_Mujer.gif Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido a bordo :brindis::pirata::brindis::pirata:
|
Buenas true, muy atento, puede que donde me equivocara fuera en el texto.
vuelvo a saludar: buenas a todos, soy nueva en esto y seguro que meto la pata un montón de veces |
Pues usted perdone distinguida señorita, aclarado el tema, ya no hay dudas.....:cunao:.
¡Bienvenida! :brindis: Un cordial saludo |
Bienvenida moargo
Muchas gracias por tu invitación. Todos hemos empezado algún día. Ya verás como en unos años eres un entendido en temas náuticos, o por lo menos lo intentarás... :sip: Si necesitas algo, el Rafni suele navegar por las Rías Baixas. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36. |