![]() |
Capitán ....y golfo
|
Re: Capitán ....y golfo
:D:D:D
Al "afollajeeeeeee" gritaba. :pirata::pirata::pirata::cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
¿Tan "necesitao" estaba el chiquillo?... porque gastarse 9000 "lebros" en pilinguis en tan solo unas horas.... ¡ojú!. Y si... golfo... en el de Vizcaya...
|
Joder, anda que tener que robar la nomina a la gente para "limpiar fondos", lo que tenemos que ver, cuando yo era joven era el "viejo" el que invitaba, no te robaba.
Estos "viejos" mileuristas.................. |
vaya capitan,a este artista no tenian que apresarlo,habria que fondearlo en el golfo de vizcaya:brindis::brindis::brindis:
|
Me imagino de que pais era el "artista". En la noticia no lo dice.
El "nota" hizo como "Galopin" un general de no me acuerdo que ejercito bananero que vendió los caballos y licenció a los soldaos. Fue un viejo conocido de los pescadores españoles primero en San Pierre, Terranova donde lió otra y aterrizó en Walbys Bay, ahora en Namisia para lo mismo. saludos |
y no sería mejor llevar un loro pajillero jajajajajaja
|
Se lo habrá gastado de verdad o sólo una parte? Igual se ha buscado esa excusa cuando la realidad es que una parte del mismo lo ha dejado a buen recaudo.
Ya nos enteraremos? |
El problema no es que el Viejo se haya fundido la nomina de la gente en putas, otros se lo gastan en otras cosas. El problema son los armadores con el ojo tapado que contratan en los antiguos paises del este a alguien que les lleve el barco por dos duros que tenga papeles, sobre todo en barcos costeros, el único que pierde es la propia seguridad maritima.
El agente de Pasajes cobrará la pasta del armador y el armador del seguro, puede que hasta llegue a un acuerdo con el sinverguenza para que navegue tres años sin sueldo. Vaya tela. saludos |
Una rondita de ron "del gueno pas to".
Esta el Pirata Pata-palo, El pirata Cabrón, Barba Roja el pirata Barcenas,el pirata Urdangarin etc...y ahora ha salido el pirata Follarin siglo XXI :meparto::meparto: |
Cita:
Seguro que si piden los tikets de venta en el establecimiento podrán comprobar cuanto se gastó en realidad.....:cunao::cunao::cunao: Creo que Pasaia se hermanará con Russia.....para que vengan mas capitanes....:sip: Parece que han asombrado los famosos brotes verdes de la economía :meparto: |
Mariñel en argot náutico al capitán se le llama normalmente "el viejo" (oldman en inglés), independientemente de su edad, no por desprecio sino porque suele ser la persona con más percebes en los bajos.
Por cierto gentuza como esta son los que dan una mala imagen de la profesión (luego quedamos como puteros y borrachos) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |