La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Es de bien nacido ser agradecido (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109057)

tokis 29-04-2013 11:23

Es de bien nacido ser agradecido

Tantas bofetadas me han dado que he preferido a esperarme a tener las notas finales.

Tras varias convocatorias tanto en la comunidad Valenciana como en Murcia, ya puedo de decir sin temor a equivocos que ya soy Capitan de Yate.

y dicho esto, quiero agradecer a muchos cofrades anonimos y otros como lealtad, capitan popeye, Lord Nelson y tantos otros que no cabrian en el post, su inestimable ayuda. Seguro que sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Y como es de bien nacidos ser agradecido, me brindo a aquellos que esten en este periplo en ayudar en lo que pueda.

P.d. Siempre se ha hablando y definido la "navegacion" como el arte y la ciencia de navegar. Ultimamente se ha olvidado el arte y nos hemos centrado en la ciencia. Pues bien, ahora el Mar (que pone y quita) me debera examinar en el arte de navegar, asi pues nos vemos en el mar....

tumizA 29-04-2013 11:37

Re: Es de bien nacido ser agradecido

Muchas felicidades, Capitán.

Brindo por ti. :brindis:

paco tattoo 29-04-2013 12:06

Felicidades, compañero :brindis::brindis: yo tambien lo tengo calentito, ahora las practicas. pero eso es solo pasear.:velero::velero:

El Grumete . 29-04-2013 12:39

Felicidades , que lo disfrutes:pirata::pirata:

GNA1950 29-04-2013 12:41

FELICIDADES!!!

Saludos
:brindis:
Guillermo

GENKAL 29-04-2013 12:46

Muchas felicidades:brindis::brindis::pirata:

guillermobuceo 29-04-2013 13:36

Cita:

Originalmente publicado por tokis (Mensaje 1484863)
Tantas bofetadas me han dado que he preferido a esperarme a tener las notas finales.

Tras varias convocatorias tanto en la comunidad Valenciana como en Murcia, ya puedo de decir sin temor a equivocos que ya soy Capitan de Yate.

y dicho esto, quiero agradecer a muchos cofrades anonimos y otros como lealtad, capitan popeye, Lord Nelson y tantos otros que no cabrian en el post, su inestimable ayuda. Seguro que sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Y como es de bien nacidos ser agradecido, me brindo a aquellos que esten en este periplo en ayudar en lo que pueda.

P.d. Siempre se ha hablando y definido la "navegacion" como el arte y la ciencia de navegar. Ultimamente se ha olvidado el arte y nos hemos centrado en la ciencia. Pues bien, ahora el Mar (que pone y quita) me debera examinar en el arte de navegar, asi pues nos vemos en el mar....

Enhorabuena, yo tb estoy en ello y se lo que cuesta, tanto en términos económicos como en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación. ¿Y ahora?¿sin objetivos?¿no lo echarás de menos aunque parezca contradictorio?. Pero eso es otra película.
Mi enhorabuena :brindis:

rmoralt 29-04-2013 22:06

Muchas felicidades CAPITAN!!!

Canteirán 29-04-2013 23:32

Felicidades Capitán :capitan:

sanndro 30-04-2013 08:52

ENHORABUENA A ESE NUEVO CAPITAN. QUE LOS VIENTOS Y LOS MARES TE LLEVEN CON BUEN RUMBO.

teteluis 30-04-2013 10:32

:pirata::pirata: ¡¡¡ Enhorabuena Capitán Tokis !!! :pirata::pirata:

Un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis:, por el Capitán Tokis :capitan:. teteluis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04.