La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros I Festival Náutico de Vigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109117)

ROyOR 29-04-2013 23:31

I Festival Náutico de Vigo

http://logomovil.es/festival-nautico...co-de-vigo.png

Las principales empresas del sector organizarán del 2 al 5 de Mayo, el I Festival Náutico de Vigo en las instalaciones de Marina Davila en el Muelle de Bouzas,con el objetivo de promocionar y dar a conocer al público los diferentes productos y servicios náuticos que se desarrollan y se producen en Vigo y su área de influencia.

Rodman, Kailua, Marina Davila Sport, Ronautica, CC Services, Sailway, Nautic Outlet, Technonavalia, Baitra, Actividades Subacuáticas Balea, Lexmar, Krug Naval, Narwhal, Nautica Vidal y Redonautica son las empresas responsables de la iniciativa.

Realizaremos numerosas actividades lúdicas, didácticas y de demostración, en las que los visitantes serán los protagonistas: Bautismos de Mar y de Buceo, Iniciación infantil de Vela, Concurso de de Pesca, Jornada Práctica de Seguridad en la mar.

El acceso al recinto, con amplio aparcamiento, es totalmente gratuito para los visitantes.

Si quieres puedes seguirlo en Facebook

josera 30-04-2013 08:37

Re: I Festival Náutico de Vigo

Me puede enviar una entrada gratis, o diciendo que soy de Navega me dejaran pasar?

Climber 30-04-2013 09:53

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1485465)
Me puede enviar una entrada gratis, o diciendo que soy de Navega me dejaran pasar?

Buenos días y unas :brindis:,

La entrada es totalmente gratuita durante todo el evento.

Además, se celebrarán numerosas actividades como pruebas de motos de agua, bautismos de buceo, concursos de pesca infantil etc.

Con los tiempos que corren, es una alegría que se organicen este tipo de eventos para promocionar la náutica, ni me acuerdo cuando fue la última vez que en área de Vigo hubo algo parecido.

West_bay 30-04-2013 10:42

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1485465)

Vamos a ver....:nosabo: ¿Que parte no entiendes de que ya estas inscrito en la jornada de seguridad ?:cunao::cunao:. y te recuerdo que es imprescindible traer un neopreno para la practica de la balsa, dada las altas temperaturas de las aguas en esta epoca del año.:meparto::meparto::meparto:

josera 30-04-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1485511)
Vamos a ver....:nosabo: ¿Que parte no entiendes de que ya estas inscrito en la jornada de seguridad ?:cunao::cunao:. y te recuerdo que es imprescindible traer un neopreno para la practica de la balsa, dada las altas temperaturas de las aguas en esta epoca del año.:meparto::meparto::meparto:

Que poco humor queda en este pais, Suso.....

Entiendo que las famosas practicas son el dia 4, no? Yo llegare mañana. Estaras en la feria todos los días?

Neopreno, no creo que me entre salvo con el travelift de Davila:meparto:

El Grumete . 30-04-2013 13:38

Pos habra que ir :meparto::meparto::meparto:

carlos_fk 30-04-2013 14:18

Si es que estais en todos los hilos de la taberna!!! :pirata:

West_bay 30-04-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1485563)
Que poco humor queda en este pais, Suso.....

Entiendo que las famosas practicas son el dia 4, no? Yo llegare mañana. Estaras en la feria todos los días?

Neopreno, no creo que me entre salvo con el travelift de Davila:meparto:

¿ Que pasa farsante... ya no me conoces ?:meparto::meparto:lo del humor te digo lo mismo... y te puedo decir algo mas : que te perdiste una buena...:pirata: este finde.
Sobre la asistencia, intentare estar lo maximo posible, para facilitar informacion a la gente que quiere pertenecer a NAVEGA y asi seguir creciendo un poco mas, de esta forma se podran conseguir otras metas.
Lo del neopreno es muy importante para poder estar a gusto en el agua :sip:
eso si que no es broma, aunque sea un 3mm.:cunao::cunao:
Un abrazo.

ROyOR 30-04-2013 17:03

Aqui tenéis el programa de la Jornada Práctica de Seguridad en la Mar que se celebrará dentro de las actividades gratuitas que se harán en el I Festival Náutico de Vigo.

SÁBADO, 4 MAYO - 2013
PROGRAMA DE LA JORNADA PRÁCTICA DE SEGURIDAD

http://www.asocnavega.com/wp-content...s/logoMini.png

09.50 – 10.00 Registro de asistentes

10.00 – 11.00 Formación Teórica
  • Charla sobre material de seguridad náutica reglamentaria, posibles accidentes a bordo y precauciones a tomar. Tipos y uso de los chalecos salvavidas.
  • Prestaciones y uso adecuado del V.H.F. El MMSI, llamada selectiva digital.
  • Procedimientos de emergencias, tipos y características específicas del material utilizado ante situaciones de riesgo.
    Las radiobalizas.
  • Lugar: Instalaciones MARINA DAVILA SPORT
  • Observaciones: Los participantes pueden traer su propio material.
    En caso de chalecos auto hinchables se les proporcionará una carga de aire para probar su funcionamiento.

11.00 – 12.00 Formación Práctica
  • Uso de extintores, tipos y funcionamiento
  • Material pirotécnico, uso de bengalas
  • Lugar: Puerto MARINA DAVILA SPORT
  • Observaciones: Los participantes pueden traer su propio material.

12.00 – 13.00 Salida al mar
  • Prueba de pirotecnia a bordo. Disparo de cohetes
  • Lugar: Salida de la dársena. En la entrada a la marina
  • Observaciones: Las plazas son limitadas. La organización repartirá a los participantes en las embarcaciones destinadas al efecto.
    Para este ejercicio es necesario traer chaleco salvavidas por participante.

13.00 – 14.00 Balsa salvavidas
  • Puesta a flote, acceso, adrizado y mantenimiento
  • Observaciones: Para este ejercicio es necesario traer equipo adecuado (neopreno)

PARA MÁS INFORMACION E INSCRIPCIONES:
mbernardez@davilasport.es
icominges@davilasport.es
Teléfono 986.24.46.12
http://fotos.infonavis.com/BOAT/Prof.../Logos/981.jpg

ACTIVIDAD GRATUITA

Espero que aprovechéis todas las actividades.

Fanso 30-04-2013 17:21

Respuesta: I Festival Náutico de Vigo

Gracias por el aviso, habrá que pasarse.

Salu222

COLAMBRE 30-04-2013 20:38

Aquí será el festival

http://goo.gl/maps/0RyvX

:cid5:

ROyOR 30-04-2013 21:20

Santi en la web del Festival dice que se va a hacer en las instalaciones de Marina Dávila
https://maps.google.es/maps?q=Bouzas...licia&t=h&z=15

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 1485807)
Aquí será el festival

http://goo.gl/maps/0RyvX

:cid5:

Pepetripode 30-04-2013 22:52

Hace más de una semana intenté inscribirme en las prácticas de seguridad, habían acabado de crear la página en facebook (sin contenido), la página web estaba en construcción, aún no existía calendario concreto de las actividades, me dijeron que las plazas ya estaban adjudicadas, que eran para los clientes de Marina Davila. Pues como el resto de actividades sean así no se de que clase de festival náutico estamos hablando, pero queda muy bonito decir que hay un montón de actividades en las que inscribirse, será dependiendo de quien seas amigo

COLAMBRE 30-04-2013 23:56

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1485827)
Santi en la web del Festival dice que se va a hacer en las instalaciones de Marina Dávila
https://maps.google.es/maps?q=Bouzas...licia&t=h&z=15

Rafa, tu mapa es el mismo que el mio... me lo habrás copiado :meparto:
Lo que pasa que el que yo pongo es con URL corta, pero es el mismo.
Os paso otro, mas "cercano".
http://goo.gl/maps/JHNSn

Canteirán 01-05-2013 00:02

Nos pasaremos por Bouzas :velero:

ROyOR 01-05-2013 00:09

Buenas noches Pepetripode siento mucho lo que te ha pasado, no te puedo ayudar ya que NAVEGA sólo es quien imparte la Jornada.

Si quieres mandame por privado tu teléfono y te llamo para explicarte como hacer para asistir a una Jornada de Seguridad.
Si estás en algún club náutico o puerto deportivo te comento la forma para hacer una Jornada en tu puerto.

Saludos
Rafa

Pepetripode 01-05-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1485909)
Buenas noches Pepetripode siento mucho lo que te ha pasado, no te puedo ayudar ya que NAVEGA sólo es quien imparte la Jornada.

Si quieres mandame por privado tu teléfono y te llamo para explicarte como hacer para asistir a una Jornada de Seguridad.
Si estás en algún club náutico o puerto deportivo te comento la forma para hacer una Jornada en tu puerto.

Saludos
Rafa

Gracias Rafa, no he podido responderte, hoy me a tocado trabajar. Ya se que Navega solo imparte la jornada y no es quién la organiza, mi comentario no iba contra vosotros, todo lo contrario, si precisamente quería participar era por que vosotros la impartíais, pues se por otras personas que han asistido a vuestra jornadas que aparte de instructivas y prácticas son además amenas. Me iba bien esa fecha pues tengo horarios un rato complicados, pero gracias por tu interés, en otra ocasión será. Tu respuesta no hace más que corroborar mi impresión, por tus intervenciones en este foro, que eres una gran persona, escribo tan poco en este foro que no tengo ni el botón de agradecimientos si no ya lo habría pulsado, me gusta más escuchar (en este caso leer) que intervenir, así sigo aprendiendo Un saludo, y una ronda para los componentes de vuestra asociación NAVEGA :brindis::gracias::gracias:

ROyOR 02-05-2013 00:09

Pepetripode, muchas gracias por tus palabras, ya me he sonrojado :sip:
Te paso por privado mis datos para que los tengas.

Estaré por Galicia desde finales de este mes hasta finales de agosto. Visitaré todas las rías, por lo que si puedes, tomaremos un refresco y charlamos.

Saludos
Rafa

pico 02-05-2013 08:44

:cagoento:Me pierdo el evento :cagoento:y lo siento de veras.

A ver si pillo el próximo que no tengo suerte.

Saludos a todos :brindis:

antares1_0 02-05-2013 16:30

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1486247)
Pepetripode, muchas gracias por tus palabras, ya me he sonrojado :sip:
Rafa

Mira tu lo buena persona que es que hasta se sonroja en verde. Este Rafa es para hacerle un monumento. :cunao::cunao:

Por cierto te tengo que pasar una llamada Rafa tengo que comentarte unas cositas. He estado desaparecido por temas de trabajo
Saludos

retrever 02-05-2013 17:18

La prçóxima Jornada que estamos preparando es el día 1 de Junio en Cabo de Cruz, pero esta está organizada tambien con el Nautico por lo que los participantes serán miembros de ese club.
Animo a todos los cofrades a que hablen con sus clubs y que se pongan en contacto con NAVEGA, estaremos encantados de seguir impartiendo Jornadas en todos los puertos de Galicia.

carlos_fk 02-05-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1486491)
La prçóxima Jornada que estamos preparando es el día 1 de Junio en Cabo de Cruz, pero esta está organizada tambien con el Nautico por lo que los participantes serán miembros de ese club.
Animo a todos los cofrades a que hablen con sus clubs y que se pongan en contacto con NAVEGA, estaremos encantados de seguir impartiendo Jornadas en todos los puertos de Galicia.

Y no puede ir gente que no sea de dicho Club?

ROyOR 02-05-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1486606)
Y no puede ir gente que no sea de dicho Club?

Carlos ¿cuando hacemos una Jornada en Portonovo o Sanxenxo?

Un abrazo
Rafa

carlos_fk 02-05-2013 21:31

Yo soy socio de San Vicente, incluso hasta hace un año era directivo, xo lo dejé por falta de tiempo. Creo que teneis algún "friend for life" por allí... :D

Conozco en San Vicente a toda la directiva, en Portonovo al presi, que es el presi de Asnauga además y en Sanxenxo al Dtor. De la Escuela de Vela, si quereis decidme lo que hace falta y lo propongo a ver qué dicen.

ROyOR 02-05-2013 22:46

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1486613)
Yo soy socio de San Vicente, incluso hasta hace un año era directivo, xo lo dejé por falta de tiempo. Creo que teneis algún "friend for life" por allí... :D

Conozco en San Vicente a toda la directiva, en Portonovo al presi, que es el presi de Asnauga además y en Sanxenxo al Dtor. De la Escuela de Vela, si quereis decidme lo que hace falta y lo propongo a ver qué dicen.

Diselo a Suso y hacemos una Jornada de Seguridad en cualquiera de los 2 sitios o incluso en los 2, ya puestos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.