![]() |
Picoeux ó Fibrester Palamos
Hola a todos:brindis:.Me han ofrecido un velero que en francia se le llama Picoteux y aqui veo que es el fibrester Palamos.Querria saber si algun cofrade ha navegado en el y su comportamiento en el mar.:adoracion:
|
Re: Picoeux ó Fibrester Palamos
Hola,:brindis: parece que en la taberna no hay armadores de dicha embarcacion.:nop:
|
Re: Picoteux ó Fibrester Palamos
Buenas:brindis:.Pues ya he comprado el picoteux ó fibrester Palamos.Ahora toca bricolaje.Pero tengo algunas dudas sobre la cuestion del pabellon.
-Podria dejarlo como Frances sin residir en francia? -Teniendo en cuenta que es de 1970 no haria falta declacion CE? -Siendo una embarcacion de 5 metros merece la pena tener pabellon español? -Alguien ha realizado los tramites en affaires maritimes? y yo que pensaba que lo peor seria el bricolaje.Vaya movida con los papeles.:nosabo: agradezco todo los comentarios. |
Re: Picoeux ó Fibrester Palamos
No conozco la embarcacion. Si el astillero. fibrester fabricaba muy bien en los 70. el aspecto del BICHO es bueno, respecto a los papeles, veo en la fotot que tiene matricula, yo no me complicaria, que el vendedor te de los papeles y cambias de nombre, si no, te haran la vida imposible.
Saludos y a disfrutar:velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto