![]() |
Tela bimini
Hola cofrades, ¿alguien me puede decir dónde comprar la tela del bimini, aquí en Alicante? ¿y precio?.
Gracias y una rondita que va haciendo calor... |
Re: Tela bimini
En Valencia la tienes en http://www.forniturascaus.com/contacto.php
tienen loneta nautica azul marino, el precio no lo recuerdo, compré el pasado año me parece que no llegaba a 10€ el metro y era de 1,80, les puedes llamar y te informarán del precio. |
Gracias Strass!!
Un saludo |
¿Algo más cerquita?
|
Cita:
Rebe |
Gracias Rebellin, pero lo que necesito saber precisamente es alguna empresa de por aquí.
Gracias |
por internet en decostacreacion.
buennservicio. Tonitutusaus |
Intertoldo..detrás del decathlon. Tela acrílica de color , cae 1,20 m por 8 € aprox.
|
Gracias a los dos, así da gusto tener dudas.
Ronda especial!!!!! |
Olá a todos :brindis::brindis:
Aproveitando este tema, alguém sabe qual o melhor produto para limpar as "cagadelas" :cunao: que os pássaros nos deixam no tecido dos biminis? Obrigado. |
Debe ser una problematica Atlantico. Aqui en Barcelona, no tenemos este problema.
Tonitutusaus |
Ya que está el hilo abierto.
¿Alguien sabe donde comprar el tejido para bimini o funda de boravara en Asturias.? Gracias. |
siguiendo con el hilo ... por la Zona de Barcelona?.
:brindis::brindis: |
Y como no hay dos sin tres, :cunao:
¿Y en Mallorca? :nosabo: Y si puede ser a precio razonable ya es la ...... Unas :brindis::brindis::brindis: |
Os digo lo mismo que a Avi99, en cualquier almacen de tapicería de vuestra localidad lo encontraréis más barato que en empresas náuticas. Siempre lona acrílica.
Rebe |
Textiles Tomeu en la calle Despuig de Palma. Encontraras la tela y color que necesites. Compramos 3 x 1,5 mts no hace mucho para hacer el bimini de nuestro velero. Ademas son muy agradables y te aconsejan bien.
|
Gracias Snay, una :brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Estoy pasmao, pasmaaooo. Os tengo que dar la comida masticada.
Cuesta tanto trabajo coger las páginas amarillas y buscar: TAPICERÍAS, ALMACENES. Una vez encontrado lo que se busca se agarra el teléfono con la mano derecha (si eres zocato con la izquiera), se marcan esas cosas raras que se llaman digitos. -Digamé. -¿Tienen lona acrílica para toldos? -Si, ¿de que color la desea? -Verde esperanza... Debo ser raro. Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |