![]() |
Las Palmas Charla-Coloquio con Salvamento Marítimo.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos.
El proximo viernes dia 10 de Mayo tendremos en el R.C.N. de Gran Canaria, organizada por ANAVRE, una interesantísima Charla-Coloquio con Salvamento Marítimo, con motivo del 20 aniversario en Canarias. En este acto,-que es de entrada libre y gratuita-se proyectará un video sobre rescates efectuados por el helicoptero Helimer 210. :capitan:Les esperamos a todos por allí.:capitan: Les adjunto el cartel del evento. Adjuntos 42836 |
Re: Las Palmas Charla-Coloquio con Salvamento Marítimo.
ANAVRE siempre organizando actividades para los navegantes.:mono: :-)) .
Allí estaremos.:sip:. |
Ayer hubo un vistoso simulacro en el Muelle del Jet Foil con motivo
del 20 aniversario. http://www.canarias7.es/multimedia/i...gal10840-1.jpg http://www.canarias7.es/multimedia/i...gal10840-2.jpg |
:cid5:Buenas fotos Glub:cid5:.
Ya verás el video de rescates reales que van a poner el viernes...:D. :brindis::brindis: |
¡¡UP UP!! Lo subo que es pasado mañana.:brindis:
:pirata:. |
Hola Pope.
Como esto ya es mañana, ahora te lo subo yo. :-)):D. :brindis: |
Alli estaremos. :sip:
Bonitas fotos Glub.:cid5: :brindis: |
:brindis:Esta vez me lo pierdo. Saludos a todos de mi parte.:brindis:
|
Pero... a que hora es????
|
Cita:
:velero:. |
La verdad es que fue muy didactico.
Preguntamos bastantes cosas, y se ve que los Sres. de Salvamento Marítimo disfrutaban cuando se les preguntaba. Muy profesionales todos ellos.:adoracion: Agradecerle a Gustavo (Popeye IV) el que organize desde Anavre actos tan interesantes como de estos.:cid5: Popeye dijistes algo de un ejercicio con balsas salvavidas en el mar ¿Para cuando?. Salud y Gracias.:brindis: |
Respuesta: Las Palmas Charla-Coloquio con Salvamento Marítimo.
¡Enhorabuena! Iniciativas como estas es lo que se necesita en este país. :capitan:
(Que con demasiada frecuencia olvida la mar) Gracias mil por vuestros esmeros :brindis: |
Si, al final vi el cartel y la hora, estuve allí.
La informacion dada a bien seguro ayudara mucho en las situaciones que nunca queremos encontrarnos, faciliara mucho la labor de estos profesionales. Agradecer a Anavre la labor que esta haciendo. |
Hola Chinijo. Me alegro que te gustara la charla.
La proxima vez di quién eres, me gustaría conocerte fuera de este antro (Con perdón al Tabernero por lo de antro:capitan:). Saludos.:brindis:. |
Confirmo lo bien que estuvo la charla-coloquio. Prueba de ello fué la hora en que se terminó.
Agradecer a las personas de SALVAMENTO MARITIMO el tiempo que nos dedicaron para contarnos sus experiencias. Son buenisimos profesionales.:cid5: También dar las gracias al amigo Gustavo, por la labor que está haciendo por la nautica de recreo en representación de ANAVRE en Canarias. Me consta que lo hace con gusto pero, también le está dedicando su tiempo y algo más.:cid5: Y por último, darnos un tirón de orejas, a mí el primero:cagoento:. Estamos en un mismo salón, cofrades de esta taberna y ni nos conocemos. Chinijo, Glub...... en la próxima no nos escapamos.:meparto::meparto: :brindis: Canarión |
Hola Canarión.
Tienes razón, tenia que haberles presentado a Glub y a tí. Vamos a tener que hacer como los americanos, llevar una plaquita bien hortera con el nombre o nick de La Taberna de cada uno:cunao:. Me alegro que te haya gustado la charla-coloquio me pareció de lo más instructiva, y dada por unos buenos profesionales. Como bien dices, se estimaba una duración de una hora - hora y cuarto y duró dos horas y media, ¡¡Y nadie se levantó hasta el final!!:pirata:. Bueno, unas birritas que hoy invito yo.:brindis:. |
Cita:
Hola Canarión. Parece mentira, mira que Popeye IV me ha hablado de ti varias veces, que pena no conocernos ayer, se ve que Pope no cayó en el tema, nos hubiese presentado, pero la verdad es que despues de presentar aquello no paraba de ir de un lado a otro como un reilete. Por cierto, se que eres de los nuestros ¡¡Tractorista!! :patron:. :sip:. |
Cita:
Estaba sentado en la segunda fila, en barlovento. Detras de Rafael (creo asi se llame, el primero que hablo) Todo el mundo opto por sentarse a Barlovento.:nosabo: A lo mejor habria que hacer una KDD para conocernos todos, algo informal. Saludos y hasta la proxima, que seguro nos conoceremos. |
Cita:
Seguro que nos veremos las caras pronto.:sip: Un saludo :brindis: Canarion |
Si, tu escribe lo de renegado en chiquitito, pero
yo ne he dicho nada. :meparto:¡¡Yo no aireo tus verguenzas!!:meparto: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::burlon::burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |