![]() |
Alguien me puede decir para que son
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola muy buenas y perdon por mis preguntas pero es que no tengo ni idea y por esto recurro a vosotros por hoy sera la ultima jejej.Os pongo una foto de dos piezas que lleva la lancha una la mas pequeña supongo que sera para la bandera pero la otra que es y para que sirve.gracias de antemano
|
Re: Alguien me puede decir para que son
La segunda tiene aspecto de ser la base de las luces de navegación. ¿Tiene cables por debajo?
ya contarás |
Respuesta: Re: Alguien me puede decir para que son
Cita:
:brindis::brindis: |
Si no lleva cables debe ser un cañero :cunao::cunao:
:brindis: |
yo creo qu se ttrata del tope mecánico y del conector para el desbrujulador de ciclones siempre que esté instalado a babor y con helice dextrogira.
En caso contrario es lo que dicen anteriormente los cofrades:pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: |
Soportes para hasta de bandera y de luces?
|
:nosabo:base del bimini,que no lo he visto en las respuestas
pero vamos,que no tengo ni idea |
:mono::mono:¡¡¡ Me apunto... me apunto !!!:mono::mono::mono:
Yo creo que la de la izquierda es la base de una antena, o incluso de una pequeña asta de bandera (en lanchas pequeñas he visto cosas similares). La de la derecha, con su perímetro de goma negra (parece goma), me inclino a pensar, como ya se ha dicho, en un cañero. Eso obliga a que por debajo de la fibra donde se atornilla, haya un hueco para el mango de la caña. Pero no sé..... :nosabo::nosabo: |
Alguien me puede decir para que son
La pequeña tintero para el asta de la bandera en inox lleva un pequeño agujero para un tornillo que sujeta el mástil.
El mayor es para un tubo telescópico que en su parte superior lleva la luz todo horizonte, la goma es para que se mantenga a la altura que pongamos la luz, cuando la llevamos conectada. ( por encima del pabellón). |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30. |