La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   donde comprar pintura poliuretano dos componentes? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109394)

espunki 06-05-2013 14:30

donde comprar pintura poliuretano dos componentes?

tengo que comprar pintura de poliuretano dos componentes¿alguien sabe donde comprarla a un precio economico? y que marcas recomendais? yo las que he usado hace años era de la marca meldorf era buenisima y a buen precio, pero ya no se fabrica ¡¡una pena!! y ultimamente usaba proa un poco mas cara y los resultados estan por ver con los años, de momento han pasado 3 añon y bien, pero donde la compraba ha cerrado la tienda ahora no sedonde comprarla, alguna aportacion?:brindis:

nin 06-05-2013 14:50

Re: donde comprar pintura poliuretano dos componentes?

hola en cualquier drogeria que vendan pintura para coches ,sin problema:brindis:

chorfas 06-05-2013 14:51

hola , perdona para que se gasta esa pintura?

espunki 06-05-2013 14:53

pues yo la quiero para pintar el casco de mi embarcacion, pero se puede usar para lo que quieras, es muy dura con respecto a rayos uv:brindis:

Tresliebres 06-05-2013 20:58

Respuesta: donde comprar pintura poliuretano dos componentes?

Te envío MP:brindis:

Nochero 06-05-2013 21:06

En cualquier ferretería,droguería la encuentras, camarada Espunki.
Ahora para los barcos de hierro no usan otra.
:brindis:

espunki 06-05-2013 21:41

pues despues de llamar a varios sitios nauticos dandome precios desorbitados,hace unas horas he llamado al fabricante de pinturas proa, y me ha dado un distribuidor a 10km de mi casa, como tenia que ir de compras con la parienta, he aprovechado para pasarme por el distribuidor, y me deja el bote por 14 euros, me parece un precio cojonudo (aunque de aquella la meldorf costaba 12 euros) ¿que os parece?:brindis:

santi 06-05-2013 21:49

Hola cofrade Espunki , yo aparte de para el barco los tecnicos de Proa me la recomendaron para pintar una bañera/ducha ,siempre pasandole una lija fina de agua antes de aplicarla y tiene dos años y como el primer dia:cid5:

allmerryck 06-05-2013 23:12

Buenas piratillas:p y una ronda para todos. La verdad que no tengo ni idea de las marcas que hablais :meparto:. Yo por mi parte os puedo comentar que e usado Hempel poliprimer para imprimacion y hempel polyenamel 2 capas. El resultado a sido muy bueno queda impecable eso si a pistola e!!:pirata:. En cuanto a precio se dispara un poco creo que unos 20 euros lata 750, eso consiguiendo buen precio. referente ala durabilidad ya os ire contando...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.