La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fazer1000 se retira (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109412)

Fazer1000 06-05-2013 18:13

Fazer1000 se retira

Queridos todos.

Abandono la fe verdadera y la otra, aunque he de confesar que a pesar de mis esfuerzos, honradamente no llegué ni a monaguillo.

Por motivos personales y de salud, y despues de bastante tiempo sin mucha actividad náutica, he vendido mi Makua, Serviola 23 (lo siento, "El Piloto"), y ceso en las actividades náuticas en vivo. :sorry:

Esa máquina de bricolajear (a la que ni siquiera he sido capaz de llevar a donde no hago pie) vuelve al Pinatar, al mismo puerto de donde vino hace cinco años. Seguro que allí le haran disfrutar de aquello para lo que Guillermo Martínez lo fabricó. :velero:
Seguiré por aquí, mezcla de bar infame y sacristía, donde siempre he aprendido y se me ha permitido compartir mis parcos conocimientos regados con buen humor, haciendo muchos amigos de los que sólo conozco el nick, y por los que he llorado cuando se nos han ido. :gracias:

Un gran abrazo a todos, y...

Suerte! :brindis:

RMR2ENG 06-05-2013 18:24

Re: Fazer1000 se retira

Suerte compañero, si coincidimos por Galicia y te quedan fuerzas estas invitado a navegar (pero a motor).

genoves 06-05-2013 18:30

Amigo Fazer

Vender el barco no debe ser motivo de retiro. Muchos hemos vivido como los ojos del Guadiana ahora tengo barco, ahora voy con amigos, ahora me hago socio, ahora alquilo un charter, ahora me ofrezco hasta para cambiar bombillas de topepalo, ahora vuelvo a tener barco...

Conozco el caso de una amiga de cerca de 80 años ya, que sigue y sigue y sigue con esto de la vela en vena como el conejito de Duracell y ha llegado a tener hasta tres barcos simultaneos.

Salvo que los motivos de salud sean verdaderamente jodíos y lo impidan, cuenta con el Anacaona en Torrevieja siempre que te apetezca o pases por allí. Y supongo que en esta taberna no te faltarán barcos, a pesar de la libertad que aparentemente nos ofrece ser armadores del nuestro propio.

Y respecto a la fe tabernaria, siempre que nos puedas ilustrar en voltios, watios o de lo que sea estaremos a la escucha y agradecidos de aprender. La taberna siempre te acojerá y te esperará con los foros abiertos.

Un abrazo:brindis::brindis::pirata:

ROyOR 06-05-2013 19:03

Buenas tardes Fazer1000, espero que tus motivos mejoren y quien dice que en un tiempo puedes estar navegando otra vez en tu propio barco...

Si decides algún día ir a las Rías Baixas podemos salir a hacer algún bordo tomando un ribeiro.

Te deseo lo mejor.

Saludos
Rafa

liman 06-05-2013 19:24

No creo que te puedas "retirar". Otra cosa es que te quedes sin barco, pero tu interés seguirá siempre y la posibilidad de navegar en barcos de amigos (lo mejor y más práctico) estará siempre ahí.

Si bajas un poco hacia el sur (Almería), tienes barco para que el mono de navegar puedas sobrellevarlo sin demasiado trauma.

:pirata::pirata::pirata:

Troton25 06-05-2013 19:33

En esto de los barcos no hay un adiós, sino un hasta pronto.

Yo también estuve, me fui, y después he regresado. Lo importante es si te gusta o no. Porque si te gusta (ya sea vela, motor, pescar o bucear) no te retirarás nunca. Siempre tendrás con quien navegar, aunque no tengas barco.

Mientras tanto salud, suerte y unas birras :brindis::brindis:

Clapton 06-05-2013 19:56

Vaya hombre Fazer1000, ojo que ese virus ya no se va, seguro que te enrolas con mas de uno.

Bueno pues ahí quedan tus comentarios de electronica que mas de una vez me he leido, en especial uno sobre verificacion de cables de la corredera que ademas era simpatico,

Venga, pasalo bien igualmente que son dos dias!

:brindis:

Epops 06-05-2013 19:57

Venga, motero, que los moteros no nos retiramos nunca.

Eso es un bache, que ya se acabará.

Mientras tanto en Aguadulce (vecino del cofrade Liman) te ofrezco otro barco de otro motero para cuando quieras.

Ráfagas ;)

cabot59 06-05-2013 20:02

Fazer1000, de esto no se retira nadie :pirata::pirata:, solo se tienen epocas de baja actividad nautica (aunque no de pensamiento). Espero que todos tus problemas se solucionen. Y aquí en La Taberna siempre habrá un cofrade con quien :borracho: y hablar de barcos.

Unas :brindis:

true 06-05-2013 20:18

La fe verdadera y la barra irán siempre contigo.
El role del viento, ya sabes que siempre surge, los amaneceres son cambiantes, y el dicho de que " nunca llovió que no cesara " ya sabes que también es una realidad.
Mucho ánimo y contra el aburrimiento ya sabes que hay entretenimiento.
Siempre habrá algo que debatir, así que ten el teclado a punto.
Hay que seguir en la lucha y no dejarse derrotar por mucho temporal que venga de proa.
Suerte.

tradixabia 06-05-2013 20:34

En Valencia, cuando te apetezca, si "te atreves" cuando quieras tienes un arcoa para salir.
Un saludo tabernario

J.R. 06-05-2013 23:16

Como te han dicho, esto nunca se deja del todo...

¡Suerte y :brindis:!

Rey 06-05-2013 23:32

Facer, esto es como la política, pero sin cobrar :cunao: puedes pasar de la vida activa al consejo de notables con todos tus conocimientos que seguro siguen ayudando mucho.

Que todo vaya bien, esperamos seguir leyéndote y que sigas navegando, ya ves que no faltan barcos.

Salud!! :brindis:

Mirlotu 06-05-2013 23:56

:brindis::brindis:

Que vaya bien cofrade

Fazer1000 07-05-2013 15:09

VEIS COMO SOIS?!?!? :tequiero:

Me habéis hecho llorar, piratas de barra! :llorica:

Ojalá pudiese atender a tantas invitaciones y poneros cara y cervezas a todos (aunque a algunos si los conozco). :sip:

Intentaré no dejar de hablar de chispas cuando sepa y pueda, sin dejar de lado mi punto docente/cachondo que veo alguno recuerda. La retirada es como armador, pero no he dejado ni mi club nautico ni de almorzar con mis vecinos de pantalán, aunque las regatas y las pesquerías serán mas espaciadas. :velero:

Lo de la Taberna sigue activo, y obviamente no descarto volverme a meter en estos aparatos caros y con tanto mantenimiento llamados barcos, pero.... como mucho me haría tractorista de casco de semidesplazamiento con un mini-Sonrisa (Eh! casi me sacude ese taburete!). :pirata:

Mis problemas de salud no son graves. Sólo tengo que asimilarlos.

Abrazos, roncitos y fanta pal que la quiera.

PD: Me he quedado sin agradecimientos......

al_barco 07-05-2013 15:28

Aunque mi yate es micro seguro que hay sitio, cuando pases por Denia avisas y damos una vuelta.
Eso sí, no debes tener miedo de un novato al timón :D

true 07-05-2013 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Fazer1000 (Mensaje 1488710)
..............Lo de la Taberna sigue activo, y obviamente no descarto volverme a meter en estos aparatos caros y con tanto mantenimiento llamados barcos, .........

Mis problemas de salud no son graves. Sólo tengo que asimilarlos.......

Bueno, es una alegría poder transformar el nubarrón inicial que tan mal pintaba, en algo pasajero y sin tanta importancia........esperemos que sea llevadero, como la edad....
Un fuerte abrazo y a seguir en la batalla.
A disfrutar de la primavera y del veranito.
:brindis::brindis:
Saludos.

crivicrivi 07-05-2013 21:47

Navegantes y moteros somos como los fumadores, lo somos in eternum, tengamos vehículo o no...

Salu2

Fazer1000 10-05-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por crivicrivi (Mensaje 1488898)
Navegantes y moteros somos como los fumadores, lo somos in eternum, tengamos vehículo o no...

Salu2

Razón tienes, Crivicrivi.... La moto no la suelto..... Aunque no la arranque.

vesquevinc 10-05-2013 17:46

Recuerdo como si fuera hoy cuando volví a ver la "luz" después de unos años de dejadez "hormonal-sentimental"...

El mar estaba allí y me esperaba !

ferchu 10-05-2013 19:14

Me pega a mi que has hecho saltar por los aires alguna instalación importante y estás preparándote para desaparecer en algún país sin extradición: pues que sepas que las atrocidades cometidas por los chispas son como los delitos contra la humanidad, se persiguen en todo el mundo, tantos han sido los crímenes de la secta voltáica.:cunao:
Ahora en serio,te deseo lo mejor en esta tu nueva etapa en seco y nunca olvidaré las horas que te has pasado explicándome que las chistorras no son conductoras de corriente o que o que Gay-Lussac no eran un duo de travestis.
Espero que tu salud se mejore para que puedas navegar o hacer lo que te de la gana y aquí me tienes para lo que necesites.Me alegra ver que seguirás por el foro, quiero convertir el volvo de mi barco en un motor de combustible nuclear a base de concha de mejillón enriquecida ,así que necesitaré consultarte un par de cosas.
Cada vez que vea la instalación eléctrica de mi barco, que con tus consejos conseguí hacer con mis manos, la brisa me traerá susurrando un nombre..Fazeeeer.
Que Tesla ilumine tu camino:meparto:
Un abrazo

vesquevinc 10-05-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por ferchu (Mensaje 1490373)
Me pega a mi que has hecho saltar por los aires alguna instalación importante y estás preparándote para desaparecer en algún país sin extradición: pues que sepas que las atrocidades cometidas por los chispas son como los delitos contra la humanidad, se persiguen en todo el mundo, tantos han sido los crímenes de la secta voltáica.:cunao:
Ahora en serio,te deseo lo mejor en esta tu nueva etapa en seco y nunca olvidaré las horas que te has pasado explicándome que las chistorras no son conductoras de corriente o que o que Gay-Lussac no eran un duo de travestis.
Espero que tu salud se mejore para que puedas navegar o hacer lo que te de la gana y aquí me tienes para lo que necesites.Me alegra ver que seguirás por el foro, quiero convertir el volvo de mi barco en un motor de combustible nuclear a base de concha de mejillón enriquecida ,así que necesitaré consultarte un par de cosas.
Cada vez que vea la instalación eléctrica de mi barco, que con tus consejos conseguí hacer con mis manos, la brisa me traerá susurrando un nombre..Fazeeeer.
Un abrazo

he agotado los "agredecimientos"
pero ,mereces uno ENORME !

Fazer1000 11-05-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por ferchu (Mensaje 1490373)
Un abrazo

Ferchu:

Yo también te quiero! (pero no se lo digas a la máquina de regañar, no me sacuda con las boleadoras).

La verdad que son agradables momentos. Una etapa en la que me lo pasé en grande, pero los achaques me han tenido en ocasiones alejado de este antro, al que he vuelto siempre que he podido y prometo seguir.

Es bueno que cada uno aporte buenamente los conocimientos en los que tiene mas tablas.

Y no os voy a contar como era la instalación electrica de mi ex-makua, pero..... Donde hay, siempre queda....

http://imageshack.us/scaled/thumb/834/panelfinal.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.