![]() |
Saludos desde la vetusta Onuba
Buenas noches!!! Una rondita para todos, no escatime tabernero... que vengo con ganas!!!
Mi nombre es Antonio, soy de Huelva y tengo 28 años, llevo varios dias navegando por aqui como polizón y creo que ha llegado el momento de dar la cara y darme a conocer. Desde siempre me ha encantado la nautica, de hecho tengo el PER desde los 22 años sin nisiquiera tener embarcación, por eso creo llego el momento de encontrar una para disfrutar de la mar y es por ello por lo que estoy aqui, para aportar, pero sobre todo para empaparme de tanta sabiduria que por aqui ronda y poder disfrutar de paseos por mi ria y de la pesca tan rica que tenemos por mi tierra. Sin mas me despido, nos vemos por los rincones de este puerto. Saludos de un humilde servidor desde Huelva. Buena mar y buena pesca. |
Re: Saludos desde la vetusta Onuba
Bienvenido Calle
Muchas gracias por tu invitación. Anda pasa y sientaté en alguna de las mesas de esta Taberna y empieza a charlar, que te veo con muchas ganas de hacerlo. Seguro que por aqui encuentras algunos cofrades de tu zona que les gusten tus aficiones. Saludos :brindis: Rafa |
Re: Saludos desde la vetusta Onuba
Bienvenido... y ya me dirás donde está esa pesca, que yo llevo años buscandola y no la encuentro.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |