La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bandera Comunidad Europea (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109521)

PEPBARBAS 08-05-2013 20:03

Bandera Comunidad Europea
 
:brindis::brindis:
Unas birras para empezar.

Me gustaria información de algun patrón español que haya pasado su barco de bandera española a bandera de otro pais de la comunidad Europea (por ejemplo Belgica).

He visto informaciones

astrolabio68 08-05-2013 20:12

Re: Bandera Comunidad Europea
 
Aquí tienes para parar un tren:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...elga+holandesa

:brindis::brindis:

navegalex 09-05-2013 00:15

Re: Bandera Comunidad Europea
 
Cita:

Originalmente publicado por PEPBARBAS (Mensaje 1489370)
:brindis::brindis:
Unas birras para empezar.

Me gustaria información de algun patrón español que haya pasado su barco de bandera española a bandera de otro pais de la comunidad Europea (por ejemplo Belgica).

He visto informaciones

según me han dicho personas que lo han hecho, la cosa es que no necesitas pasar itb, no tiene matrícula el barco, y solo debes pagar un impuesto cada cinco años a los belgas de algo así como 60 eurines. Tampoco es necesario titulación, ni residir en Bélgica. Si te paran...que no lo hacen al ver bandera extranjera, porque saben que no pueden "rascar" ná de ná, lo único que pueden pedirte es la documentación del barco que esté a tu nombre y un seguro. Punto final, ni siquiera pueden subir a bordo, ya que de hacerlo se juegan una denuncia desde Bruselas, hacerlo cuesta al rededor de 400 o 500 eurakos y...ya está, espero haberte servido de algo, aunque en el hilo que te han pasado está todo muy completito


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto