![]() |
ITB zona 1 a zona 4
Hola cofrades, un trago:brindis:
la cuestión es que nos toca pasar ITB a nuestro endurance 35 y lo pasariamos de zona 1 a zona 4, ya que tenemos problemas de salud y parece que va para largo y pagar por pagar... pero lo que e estado leyendo es que ya no hace falta despachar el barco, que el armador es el responsable de llevar a bordo el material necesario por la zona que esté navegando en ese momento, entonces ahy esta mi duda. `podemos pasar la ITB en zona 1 igual?( aunque no tengamos el material con las revisiones pasadas)? en caso contrario pasamos la ITB parra zona 4, y si por algun casual en lso proximos 5 años pegamos algun salto en el que sea necesario otra zona, podriamos hacerlo sin volver a pasar ITB? andamos algo perdidos y preguntamos proque no queremos hacer de "primos" pasando a zona 4 pensando en poder vovler a zona 1 cuando queramos sin tener que vovler a pasar ITB,etc... cualquier aclaación sera bienvenida :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: ITB zona 1 a zona 4
Cita:
Salud y :brindis: |
ITB zona 1 a zona 4
Cita:
Saludos |
Cita:
Este punto me lo tendrá que aclarar convenientemente. :sip: Salud y :brindis: :brindis: |
ITB zona 1 a zona 4
Cita:
Saludos |
Cita:
Lo que me enoja, es que el inspector no me informara, para que yo tomase la decisión que más me convenga. :sip: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |