![]() |
Trevor wilson rescatado otra vez
En el año 2000, Trevor Wilson intentó lo quera para el el sueño de su vida: intentar el cruce del atlántico en solitario desde el Reino Unido. Un timón roto provocó el final de su aventura ,tuvo que ser rescatado y perdió su barco. No escarmentó , y lo volvió a intentar en 2002, pero se vió envuelto en un huracán. Como resultado tres costillas rotas, un nuevo recate y otro barco perdido.En 2005 lo intentó de nuevo, esta vez con destino Brasil, pero otra tormenta se cruzó en su camino, dando como resultado una desarboladura y posterior hundimiento en la costa de Guyana y lo que supuso su tercer rescate y barco perdido. Esta mañana el navegante de 72 años autor del libro “Sailing Alone Across The Atlantic” tuvo que ser rescatado perdiendo de nuevo su barco.
http://maritimesecurity.asia/wp-cont...or-300x211.jpg Reporte del USCG de esta mañana: Wilson activó su EPIRB de 406 Mhz aproximadamente a las 6 a.m., lo que alertó al 5º distrito de guardacostas de los EEUU. El servicio de emergencias mandó un helicóptero MH-60 Jayhawk desde la estación de Elizabeth City N.C. para localizar la radiobaliza. La tripulación localizó al velero ERMA y trató de contactar por VHF. Wilson declaró haber estado incosciente durante 7 horas y cree haber caído y golpeado la cabeza. Se movilizó a un buceador de rescate que sacó a wilson del velero y lo trasladó al hospital de Sentara Norfolk. Original en inglés http://maritimesecurity.asia/free-2/...deo-of-rescue/ |
Re: Trevor wilson rescatado otra vez
http://www.dvidshub.net/video/289638...c#.UYuzKaKeMrU
y aquí se puede ver el video del rescate, no se le ve nervioso ni nada...claro como es la 4ª vez:meparto: |
Si lo vuelve a intentar que avise para no salir en las mismas fechas !!
:p |
Sin duda todo un experto...seguro lo patrocina alguna marca de radiobalizas.
Si fuera corredor de seguros, espero no viniera a mi oficina. Enhorabuena a los servicios de sercate, un 10 :cid5: |
Me han dicho que su corredor de seguros está en el paro ahora mismo ;).
Voluntad no le falta, y lis de salvamento ya lo deben conocer ;) |
Aparte de la dudosa forma física del patrón, estoy convencido de la falta de seguridad de estos diseños típicamente anglosajones, francobordo bajo, manga reducida, peso probablemente alto e importante superficie antideriva; en condiciones muy duras, estos barcos permanecen clavados en el agua y las olas rompen sobre ellos con toda su fuerza. En barcos más ligeros, de mayor estabilidad de formas y menos superficie antideriva, la ola no llega a romperte encima, desplaza al barco hasta la siguiente ola. Además son más estables y seguros bajando olas..
:brindis: |
si tienes razon la culpa es del barco no del patron. jajajaja
yo no me voy con el ni a coger mejillones. |
Vaya faena. Pobre hombre, sin duda. TIene una ilusion y agallas enormes
Saludos |
¿No le quedaban tan solo 70 millas hasta la costa de Carolina del Norte?
¿Y qué le pasaba al barco? No parece que llevara 7 horas hundiéndose ni desarbolado. Connio! para una vez que ya casi llegas, vas y llamas al elicótero :cagoento::cagoento::cagoento: Yo creo que vio que esta vez llegaba, y como le cogió gusto a los intentos infructuosos... :cunao::cunao: Por cierto: vaya velerito chico. No le echo más de 9 m de eslora. Edito: acabo de ver que el velero era de 24 pies... Sí señor, con 72 años y 24 pies. Este lo vuelve a intentar. |
No sé si alguna vez me decidirá a saltar el charco, pero si lo hago os aseguro que jamás será con este hombre a bordo :pirata:
Si este tío no es gafe que venga Dios y lo vea :cunao::cunao: |
Cita:
Jaja |
Cita:
:borracho: |
Cita:
:brindis: pues yo diria todo lo contrario :sip: :capitan::capitan: |
Respuesta: Trevor wilson rescatado otra vez
Según se ve en el video que aparece en la información original inglesa:
El hombre salió de Inglaterra con rumbo a América el 26 de Julio de 2010, en ese mismo barco, el Erma. Salvo que algo raro le haya pasado (todo es posible según sus experiencias previas), debería haber llegado hace mucho tiempo, y este rescate ha tenido lugar posteriormente a su llegada, quizás volviendo ya. Como dicen en la versión original, espero que sea así porque si no casi seguro que lo volverá a intentar :cunao: Unas :brindis: |
Cita:
La liga de los defensores de barcos "marineros" (desplazamiento mínimo 1 tonelada por metro de eslora) se te van a tirar a la yugular!! :D Fijo que el hilo acaba cerrado :meparto::meparto: :brindis: PS: ya ha empezado el linchamiento. |
Habría que atarlo .....
Lo que es curioso es que están más pendientes del rescatado poniéndole el cinturón que del pobre submarinista que esta en el agua ( será para que no se tire :nosabo: |
animo trevor que a la quinta va la vencida
|
:brindis: Pues yo no puedo por menos que brindar por este hombre, por su tozudez, su perseverancia y su deseo de seguir "vivo" mientras viva. Ha logrado ya, no me cabe duda, mucho más que si hubiera cruzado el "charco a la primera". Ojalá yo tuviese a los setenta y pico años ese coraje y esa locura que ni siquiera a los cincuenta me acompañan...:patron:
|
Yo lo que veo por la descripción del asunto es que el patrón ha ido ganando en dureza. Un poco más y de la próxima ya no llama ...... en fin, ya se sabe ... hay que nacen con estrella y otros estrellados ....
Una recolecta de suerte para peazo narinero :adoracion: |
Respuesta: Trevor wilson rescatado otra vez
Si queréis contactar con el es un forero muy activo de la taberna del helipuerto. Su otra gran aficion.
|
Una entrevista realizada en 2009
http://www.dorsetecho.co.uk/news/localnews/4283648.The_adventurer/ La primera fue rescatado por un buque mercante en mitad del atlántico pero su barco acabó reventado contra el costado del buque, en el 2002 encontró un temporal (en el artículo dice huracán pero eso es imposible) en la zona de irlanda, y fue salvado por el servicio de salvamento irlandés pero su yate se perdió en el remolque. En el viaje de 2005 le cayó un rayo en el palo causándole daños pero fue capaz de realizar una soldadura y seguir...hasta que en una tormenta acabó desarbolado y encallado. Esta vez una lancha de rescate le recogió de la balsa en las costas de Guyana. La última hace menos de 4 días a 70 millas de EEUU ya conocemos su resultado. A la pregunta si se siente desafortunado responde: "No me siento desfortunado , de hecho me siento muy afortunado por seguir vivo" Razón no le falta |
Entonces, cuantas veces ha puesto en peligro la vida de otros?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Lo seguira haciendo hasta que un dia le den unas buenas ##### por imbecil |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: si yo fuera millonario le pagaba los rescates y un barco nuevo solo para que no tengas derecho a llamarle imbecil :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08. |