![]() |
Así se curra en verano...
Buenas cofrades!!!
Tenía ganas de colgar alguna fotillo mía en mi salsa para que me vierais... En fin, el verano pasado curraba en mantenimiento de barcos y en el descanso del mediodía éste era mi fortín. Aquí disfrutando de una lectura después de comer (si no recuerdo mal, en ése momento era Moby Dick). Un trago para tod@s! http://img833.imageshack.us/img833/5175/trabajandoh.jpg PD: moderador, si no puede ir aquí éste post, por favor, muévalo a su correspondiente sitio. O dígame dónde y yo mismo lo pondré ahí. Gracias por anticipado :) PD2: traguito para el moderador :brindis: |
Re: Así se curra en verano...
No sabes cuidarte ni nada,camarada.:sip:
Si te enseño el fortin del mio igual te da un ataque de risa,mas que fortin vamos dejarlo trincherita.:o Pues visto,ahora ya te reconocere si te veo por ahi tirado en un sofa. :cunao: Hoy estoy molido,llebo un dia matador. Unas fresquillas a tu salud... :brindis: |
Cita:
Y sí, ahora si ves a alguien "tirao" por algún sofá, tachán!!! A lo mejor soy yo! :P La fresquilla que me tome ahora para comer, a tu salud, camarada. Umha aperta bem forte!!! :pirata: |
the boss.
si te hace falta un ayudante avisame por favor:adoracion: :brindis: |
Esos trabajos no son para mi.
Tódo el día currando. En la foto se ve claramente cómo estás evitando que los sofás cojan la típica "dureza marina" por falta de uso. Aunque nos quieras hacer ver que descansabas.... no ha colao. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Cita:
Si es que...lo que hay que hacer para mantener un barco, eh?!:burlon: |
Supongo que con tanto esfuerzo habrás metido esas horas en la factura :cunao:
|
El esfuerzo extra, para tumbarte, lo hiciste solo o te ayudaron.
Anda que cuando te tengas que levantar solo, sin que te echen una mano...:cunao: |
Cita:
Cita:
Una vez si que me tuvo que despertar mi compañero (que él trabajaba en el mismo pueblo donde estaba el barco y era el "punto de reunión"). |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |