![]() |
embarcacion con bandera francesa
hola ante todo un saludo para todos los cofrades , me ofrecen una embarcacion con documentacion francesa que en principio me convence como embarcacion pero estoy dudando si comprarla debido a que recelo si puede ocasionarme problemas a la hora de navegar aqui por eso me gustaria si alguien que este en la misma situacion o que haya pasado por ello me aconsejara gracias de antemano y birras para todos
|
Re: embarcacion con bandera francesa
Si no resides en Francia no puedes conservar la bandera Francesa , pasa la a Belga .
:brindis: |
y para pasarla a bandera belga es complicado
|
Haz como yo, casate con una francesa y ponlo a su nombre
|
Cita:
Cita:
|
Buen día a todos. Unas birras pa tos y toas.
Yo tengo pabellón francés y lo único que me pidieron fue una dirección que la conseguí de un amigo que tiene una segunda residencia, y luego ningún problema....de momento. Además es gracioso en ocasiones...como piensan que eres francés te haces un poco el longuis en ocasiones...no comprepa..jejejeje. además al tener muchos años el barco no son necesarios muchos papeleos que te exigen los barcos de menos años. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, a tu disposición..:brindis: |
Lo único es que tienes que pagar 90€ al año
Cita:
|
Mi anterior barco era bandera francesa y a nombre de mi hija,de nacionaledad francesa y domicilio belga...........expediente en Melilla y sancionador en mi puerto.
Solucion....mi hija debe ir a bordo cuando navego.........cambio bandera a española..... proyecto de un Ingeniero.....1.500 € y solicitud cambio de nombre y bandera......600 € ¿ Ojo con las opiniones.........ves a Capitania ,solicita y pide informacion por escrito o @ que muchos opinan per no lo han sufrido en sus bolsillos ¿ |
[quote=dominico;1491183]Mi anterior barco era bandera francesa y a nombre de mi hija,de nacionaledad francesa y domicilio belga...........expediente en Melilla y sancionador en mi puerto.
Solucion....mi hija debe ir a bordo cuando navego.........cambio bandera a española..... proyecto de un Ingeniero.....1.500 € y solicitud cambio de nombre y bandera......600 € ¿ Ojo con las opiniones.........ves a Capitania ,solicita y pide informacion por escrito o @ que muchos opinan per no lo han sufrido en sus bolsillos ¿[/quote Creo que ya está más que confirmado lo del abanderamiento. ¿A qué opiniones te refieres? :brindis: |
Cita:
bueno gracias a todos por la informacion aportada , ire de todas maneras a capitania a ver que me dicen , que seguramente todo seran problemas , ya os contare gracias.
|
Cita:
Ni foto,ni cuenta,ni factura de la luz y lo mejor 5 minutos y GRATIS.:sip: PD:Por cierto,majisima la secretaria y buen cachondeo con mi limitado frances-indio.:brindis: |
ok donde lo has hecho , porque asi disiparia muchas dudas
|
Cita:
Llegas a Bayona(francia) y sigues el rio hacia la desembocadura Dir Anglet.Cerca de una rotonda hay una especie de villa grande.azul y blanca. Alli mismo a escasos 200 mts esta la marine national,pero alli no se hacen los papeles. :brindis: |
Hola, es la primera vez que intervengo, así que una ronda.
Me interesa mucho conocer la dificultar real que existe en el cambio de bandera de un barco pequeño, de menos de 6 m y que no necesita revisiones con bandera francesa. Se puede mantener la bandera francesa, pero quien sabe que cambios en la normativa pueden venir. Si me comunican algo de forma oficial en francés y además a la dirección de Francia que se supone hay que tener? Muchas gracias por todos los comentarios, que sigo desde hace tiempo. |
Hola y una ronda.
Yo lo compré y mantengo con bandera francesa. Lo de la direccion en Francia, los de Bandera-Belga.com ( que tb tramitan la francesa), te la facilitan (solo tienes que rellenar un impreso que te envian) por unos 60 € al año, eso si no tienes a nadie en Francia. No le veo ninguna ventaja a hacer el cambio a bandera española. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |