La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Busco profesor particular para CY - Madrid Centro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109719)

ElVikingo_Murcia 13-05-2013 11:15

Busco profesor particular para CY - Madrid Centro

Primero que nada, la ronda de rigor: :brindis::brindis::brindis:

Y ahora el mensaje,

Cofrades todos, estoy buscando un profesor particular que me dé unas cuantas sesiones de navegación para capitán de yate. Y pongo esté mensaje en el foro porque si puedo beneficiar a algún cofrade, mejor que mejor.

El lugar sería Madrid - Distrito Centro (no más lejos). Me puedo desplazar yo o puede venir a casa, como mejor veamos.

Por mis horarios laborales, no puedo asistir a ninguna academia, así que he pensado que esta sería una buena solución.

Tampoco necesito que me lleve hasta el examen, solo quiero unas cuentas clases para empezar a profundizar solo. Eso ya lo iríamos viendo.

Si algún cofrade está interesado, que no dude en mandarme un privado con su precio y su disponibilidad horaria.

Eso sí, por lo menos que sea Capitán de Yate!!

Bueno a ver si alguien se anima!

Mensaje al moderador: No estoy seguro de que esta sea el mejor sitio donde poner este mensaje, si no fuera así, que me lo haga saber y lo quito o lo cambio a la primera voz.

GNA1950 13-05-2013 13:07

Re: Busco profesor particular para CY - Madrid Centro

Cita:

Originalmente publicado por ElVikingo_Murcia (Mensaje 1491449)
Primero que nada, la ronda de rigor: :brindis::brindis::brindis:

Y ahora el mensaje,

Cofrades todos, estoy buscando un profesor particular que me dé unas cuantas sesiones de navegación para capitán de yate. Y pongo esté mensaje en el foro porque si puedo beneficiar a algún cofrade, mejor que mejor.

El lugar sería Madrid - Distrito Centro (no más lejos). Me puedo desplazar yo o puede venir a casa, como mejor veamos.

Por mis horarios laborales, no puedo asistir a ninguna academia, así que he pensado que esta sería una buena solución.

Tampoco necesito que me lleve hasta el examen, solo quiero unas cuentas clases para empezar a profundizar solo. Eso ya lo iríamos viendo.

Si algún cofrade está interesado, que no dude en mandarme un privado con su precio y su disponibilidad horaria.

Eso sí, por lo menos que sea Capitán de Yate!!

Bueno a ver si alguien se anima!

Mensaje al moderador: No estoy seguro de que esta sea el mejor sitio donde poner este mensaje, si no fuera así, que me lo haga saber y lo quito o lo cambio a la primera voz.

Te recomiendo al cofrade Lealtad, que me han comentado Javichi de estudias o navegas que es de lo mejor. Envíale un privado.

Saludos

Guillermo

LordNelson 13-05-2013 13:13

En el foro se han ofrecido a veces cofrades a enseñar de manera gratuita.

Capitan Resaca 13-05-2013 14:34

Hola
El cofrade Lealtad es un excelente opción.
Buena mar.

ROyOR 13-05-2013 15:02

A mi me dio clase Lealtad y en sus asignaturas (Teoría del Buque, Calculos, Meteo y Radio) aprobé a la primera y por supuesto sabiendo y explicando perfectamente la asignatura.

Suerte

ElVikingo_Murcia 13-05-2013 15:20

Muchas gracias a todos,

Ya estoy en contacto con él.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44.