![]() |
Icom Ic-m505
Buenos dias por la mañana....
Resulta que acaba de llegar a mis manos una VHF Icom IC-M505 y viene con manual en ingles.... Y yo de ingles 4 palabras... Asi que estoy apañado... Alguien tiene el manual en español? Saludos |
Re: Icom Ic-m505
upss... lo subo haber si alguien me puede ayudar...
|
te lo subo, que a mi tambien me interesa....
saludos :brindis: |
:nosabo: creo que es la mía, y supongo que tendré el manual en castellano. La próxima semana estaré en el barco. Os lo miro.
Si me lo recordáis :cunao: no estaría de más :D |
Ok. Pues te lo agradeceria mucho...
|
subo el hilo para recordartelo.
y por si alguno mas lo pudiera tener... |
lo subo....
y gracias smith por subirlo... haber si conseguimos el manual en español.... |
:brindis:
vale si, lo tengo, manual completito en castellano del bueno :cunao: Eso si, 67 paginitas de nada. Si me dais tiempo, lo escaneo y lo subo a la Pdf Marine Library ¿os parece? ¿corre mucha prisa? :brindis: |
Cofrade
yo tengo la 505. Creo que el próximo fin de semana bajo al barco y te lo consigo. Unas rondas Jb007 |
sin prisa...
muchas gracias |
cuando aprenderé a quedarme calladito.... :cunao: llevo un buen rato escaneando y escaneando...
En fin, que ya lo tengo, por ahora en 3 archivos pdf, pero estoy viendo como unirlo en uno solo. Si alguno lo quiere partido se lo mando ya, aunque espero tenerlo unido en breve. :brindis::brindis: |
no te compliques cofrade!!!!
como mas facil te resulte a ti.... gracias! :brindis: |
:brindis:
Buenas, se lo acabo de enviar a la www.pdfmarinelibray.com, no se cuanto tardaran en tenerlo disponible para descarga. De todas formas, como ocupa mucho, mi correo me ha hecho subirlo al dropbox, por lo que quizas podaís descargarlo de aqui: https://www.dropbox.com/s/xylejn3t3q...com%20M505.pdf O me pasais el mail por privado y os lo mando ¡¡y ya os quiero ver a todos estudiando ingles!!:cunao::cunao: |
Respuesta: Re: Icom Ic-m505
Cita:
|
Cita:
gracias de nuevo y saludos :brindis: |
gracias artista.... un detallazo!!! :pirata:
|
¡¡¡De puta madre!!!
Menudo curro... :cid5::cid5::cid5: Lapin |