![]() |
Ayuda Para Reparacion Cubierta De Teka
Hola y Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Acabo de comprar un barco de vela y tiene la cubierta de teka en malas condiciones por la falta de cuidados en los dos últimos años (nada en absoluto!!) y se me plantea el problema de su reparación ya que hay zonas despegadas y alguna tablilla rota, algunas tablillas reviradas y no se donde pedir presupuesto a empresas fiables, serias y que no me cobren un montón de dinero de más. No se cuanto cuesta reparar ni como se valora la reparación, si por metros cuadrados o como, por eso os agradecería me lanzaseis un cabo en este tema. muchos saludos Malembe |
Re: Ayuda Para Reparacion Cubierta De Teka
Primero :brindis::brindis: porque creo que te hara falta.. mi opinion es que este es un tema delicado... mi experiencia, yo gaste mucho dinero en "pequeñas" reparaciones en cubierta, nunca queda como quieres, naturalmente depende de cada barco, de que barco me hablas?? tienes la cubierta actual pegada o va con tornillos?? te entra agua? de cualquier manera hay muy buenos profesionales que se dedican a este tema, pero son caros...
|
Malembe, es una pena que esta pregunta no te la hicieras antes de comprar tu velero.
Como te dice jkk, todo depende de como esté el resto de la cubierta. Es complicado opinar a ciegas sobre la conveniencia de reparar o de arrancarlo todo y empezar de nuevo. Los precios de renovar la cubierta de madera están sobre los 400/600 € m2, dependiendo de un montón de variables. Para reparaciones puntuales puedes imaginar un precio parecido al m2. Mucha suerte. Te hará falta |
Respuesta: Ayuda Para Reparacion Cubierta De Teka
Nada, nada, nada es irremediable...salvo lo que ya sabemos :eek::eek: y nada, nada, nada...no puede aprenderse...incluido lo que todos sabemos :cunao::cunao:. En fin, que te documentes, que preguntes, que busques almacenes en donde comprar las tablillas que te faltan a buen precio y que lo hagas tu. Confia en ti. Puedes hacerlo a pesar del pesimismo de algunos de los consejos que puedas recibir. :brindis::brindis:
|
En tu perfil, aparte de hombre, no estaría de más que pusieses la zona de navegación, así recibirás ayuda y opiniones sobre profesionales de tu zona.
En esta taberna hay dos pro bastante buenos de la madera, pero sin fotos y sin saber de que zona eres, no te podan ayudar. |
Hola a todos y gracias anticipadas por vuestros comentarios
No veo ninguna respuesta para reparar desperfectos de Teka en cubierta.... Mi caso es pequeño, son desconchados en la bañera y me gustaría saber cual sería el tratamiento correcto para conservar Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59. |