![]() |
hoy cumplo 6 años
:brindis:
si señor tal dia como hoy un martes de 2007 me mato un camion :sip: pero la SS me revivio y aqui estoy disfrutando como puedo de lo que me queda barra libre a mi cuenta :pirata::pirata: :capitan::capitan: |
Re: hoy cumplo 6 años
Enhorabuena compañero a gusto acepto tu invitación y espero que disfrutemos de muchas más en nuestra taberna. :brindis:
|
Pues muchas FELICIDADES, Pipe, en tu sexto cumpleaños-versión 2.0
http://www.nosesimeexplico.com/foro/...1&d=1322866157 Y Felicitaciones a los que hicieron el milagro. Que seas feliz en esta segunda oportunidad... :pirata: :brindis: :brindis: |
:brindis: por que cumplas muchos mas y no tengas que volver ampezar la cuenta:brindis:
|
Posiblemente una de las mejoras actuaciones de la SS :adoracion:
Esto, este perro mundo, no sería lo mismo sin ti :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos más. :brindis: |
Pues enhorabuena por tu segundo nacimiento y muchas felicidades.
|
Cita:
Me alegro que nos lo cuentes y te lo tomes con humor. Embarcate en las aventuras, que es lo que te llevarás. Un saludo. :brindis: |
Pues ENHORABUENA a los que hicieron posible el sexto cumpleaños, y al beneficiado para que lo disfrute muchos años!!!:pirata::pirata::pirata:
http://1.bp.blogspot.com/-SjPAxnkGFb...0/DSC_0188.JPG |
Vamos a ver Pipe. No te quites "años".
Si la memoria no me falla el 14 de mayo de 2007 era Lunes, no Martes. :brindis::brindis::brindis: |
Muchas felicidades. Y a los profesionales que hacen posible que se puedan contar historias como éstas.
|
:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Pues en la pelu me dejan muy "arregladito" y muy mono :D...:burlon:...:D Cita:
Conyo Carpant, igual fue a las 00:00 hs., que nuestro Pipe es capaz de eso y de más, con tal de llamar la atención... :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
para que quede claro y dar lugar a todos los cotilleos que os de la gana se me ha borrado parte de la memoria :pirata::pirata: :capitan::capitan: |
Cita:
:adoracion::cid5::cid5::adoracion:................ :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...AOJIVpc0T9MqAs
...vaya trabajito para encontrarte un pastel en forma de neBera con sus cerBecitas felicidades!!!! |
Cita:
Entonces... ¿ del dinero que me pediste prestado, ná de ná ?:nosabo: Un saludo :brindis::brindis::brindis: |
ponte a la cola que poco a poco estoy recobrando la memoria :burlon::burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
Das numeros como en las carnicerias o pido tanda ? :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |