La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Donde pedir certificado asignaturas Aprobadas Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109839)

JoeTe 15-05-2013 08:09

Donde pedir certificado asignaturas Aprobadas Madrid

Buenos dias, unas ronditas primero :brindis:

Os comento tengo aprobadas de patron de yate todas menos radio, todas las veces me he examinado en Madrid, pero ahora me he inscrito en Malaga ya que no puedo examinarme en la siguiente en Madrid

Bueno pues segun he leido me hace falta pedir un certificado de las asignaturas aprobadas y de que el certificado medico esta entregado, mi duda es donde tengo que ir para pedir estos certificados y si lo hacen al momento?? Tambien pregubtar si se puede hacer por internet(supongo que no)

Un saludo y gracias de antemano!! :brindis:

GNA1950 15-05-2013 08:17

Re: Donde pedir certificado asignaturas Aprobadas Madrid

Cita:

Originalmente publicado por JoeTe (Mensaje 1492615)
Buenos dias, unas ronditas primero :brindis:

Os comento tengo aprobadas de patron de yate todas menos radio, todas las veces me he examinado en Madrid, pero ahora me he inscrito en Malaga ya que no puedo examinarme en la siguiente en Madrid

Bueno pues segun he leido me hace falta pedir un certificado de las asignaturas aprobadas y de que el certificado medico esta entregado, mi duda es donde tengo que ir para pedir estos certificados y si lo hacen al momento?? Tambien pregubtar si se puede hacer por internet(supongo que no)

Un saludo y gracias de antemano!! :brindis:

¿Y no te seria mas fácil pedirlo en Andalucía y solicitar el título en Madrid?, te lo digo porque aquí te tardan de dos a tres meses en enviarte un papel.

Saludos

Guillermo

JoeTe 15-05-2013 08:58

Cita:

Originalmente publicado por GNA1950 (Mensaje 1492616)
¿Y no te seria mas fácil pedirlo en Andalucía y solicitar el título en Madrid?, te lo digo porque aquí te tardan de dos a tres meses en enviarte un papel.

Saludos

Guillermo

Segun he leido hay que solicitar el titulo en el sitio donde apruebas la ultima asignatura ( y espero que sea en malaga jeje )

De todas formas me viene mejor hacerlo en malaga aunque tarde tiempo

Gracias por la respuesta

Saludos

GNA1950 15-05-2013 09:17

Cita:

Originalmente publicado por JoeTe (Mensaje 1492625)
Segun he leido hay que solicitar el titulo en el sitio donde apruebas la ultima asignatura ( y espero que sea en malaga jeje )

De todas formas me viene mejor hacerlo en malaga aunque tarde tiempo

Gracias por la respuesta

Saludos

Pues te deseo MUCHA SUERTE, para el próximo día 15 de Junio !!

Saludos

Guillermo

Capitan Resaca 17-05-2013 16:32

Hola Tienes que pedir el certificado en Madrid que es donde tiene tus notas y entregarlo en donde te examinas, ten en cuenta que es el tribunal que examina el que te acepta los certificados, si no lo entregas con el tribunal tienes que esperar al próximo examen para que te lo admitan, te lo admite un tribunal examinador.

Buena mar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.