La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Cambio lugar emision titulo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=109957)

Santangel 17-05-2013 13:03

Cambio lugar emision titulo

Con la ultima asignatura aprobada en Valencia, pero las demas en Madrid, ¿sabeis si puedo solicitar el título en Madrid?. He leído en el foro que se solicita en el lugar donde apruebas la última asignatura, pero no lo he leído en ninguna publicación "oficial".
¿Alguien puede ilustrarme sobre el procedimiento?

ROyOR 17-05-2013 15:21

Re: Cambio lugar emision titulo

Cita:

Originalmente publicado por Santangel (Mensaje 1493839)
Con la ultima asignatura aprobada en Valencia, pero las demas en Madrid, ¿sabeis si puedo solicitar el título en Madrid?. He leído en el foro que se solicita en el lugar donde apruebas la última asignatura, pero no lo he leído en ninguna publicación "oficial".
¿Alguien puede ilustrarme sobre el procedimiento?

No, el título se solicita, por lo menos antes, donde apruebas la última asignatura.
Pregunta al Capitán Resaca

Capitan Resaca 17-05-2013 16:27

Hola:
Tiene razón RoyOr el título lo expide la administración donde apruebas la última asignatura, por cierto tienes que convalidar las asignaturas que tienes aprobadas llevando un certificado de donde las aprobaste que te lo convalida el tribunal examinador.
Buena mar.

Santangel 17-05-2013 19:16

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Resaca (Mensaje 1493899)
Hola:
Tiene razón RoyOr el título lo expide la administración donde apruebas la última asignatura, por cierto tienes que convalidar las asignaturas que tienes aprobadas llevando un certificado de donde las aprobaste que te lo convalida el tribunal examinador.
Buena mar.

Gracias. ¿el certificado hay que llevarlo al examinarse en Valencia, o al solicitar el título? Porque si es al solictar el título igual podía presentar el certificado de Valencia en Madrid, aunque sea posterior... digo yo, por agotar posibilidades.
Gracias de todas formas, y disculpad mi insistencia, es que depender de Valencia para siempre, renovaciones, etc. me da la sensacion de incomodidad.:brindis:

ROyOR 17-05-2013 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Santangel (Mensaje 1493992)
es que depender de Valencia para siempre, renovaciones, etc. me da la sensacion de incomodidad.:brindis:

Es que eso es lo que hay que pensar antes :D
De todas formas yo vivo en Mdrid, me he sacado todos mis títulos en Madrid y en unos meses me iré a vivir a Galicia, asi que tendré que volver a Madrid a renovar

Capitan Resaca 17-05-2013 20:28

Hola:

El tema es un poco complejo, te aprueba un tribunal que te corrige los exámenes y por decirlo así te acepta tu certificado de haberlas aprobado en otra administración, si tribunal, es decir después del examen no hay tribunal que te acepte el certificado así que creo que tienes que esperarte a que el siguiente tribunal (siguiente convocatoria) te valide los certificados.
En cualquier caso intenta lo que quieras no pasa nada, pero debes de llevar a Valencia al examen como muy tarde, mejor antes, tus certificados de las asignaturas aprobadas para que en las notas de esa convocatoria te aparezcan todas las asignaturas aprobadas. y posteriormente puedas tramitar el título.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.