La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=110006)

Vane1987 18-05-2013 11:41

Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl

Hola, por si a alguien le interesa ha vuelto a salir la promoción de los inodoros portátiles a 45 euros, duchas solares de 20 litros a 5 euros, y más accesorios para el camping (náutico). A partir del jueves 23.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-...fferdate=58290

Vane1987 18-05-2013 11:45

Re: Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl

Me quiero comprar un wc quimico, ¿los que tenéis el de lidl, es de calidad? ¿Por el precio que tienen merece la pena? ¿El modelo que sale en la fotografía de la oferta no se corresponde con el que venden en realidad verdad?:gracias:

vicand66 18-05-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Vane1987 (Mensaje 1494247)
Me quiero comprar un wc quimico, ¿los que tenéis el de lidl, es de calidad? ¿Por el precio que tienen merece la pena? ¿El modelo que sale en la fotografía de la oferta no se corresponde con el que venden en realidad verdad?:gracias:

Buenas yo compre uno en su momento y perfecto....:brindis:

El Grumete . 18-05-2013 13:27

Gracias por informar :cid5::cid5: , estoy literalmente enganchado al susodicho super.:capitan::capitan:

arden 18-05-2013 14:24

La ducha me va a venir como anillo al dedo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Melquior 18-05-2013 15:48

Cita:

Originalmente publicado por arden (Mensaje 1494287)
La ducha me va a venir como anillo al dedo

Yo la tengo y funciona muy bien... No es que la use mucho pero es efectiva.:brindis:
El inodoro portatil lo compre hace años para renovar el que había en mi anterior barco y llegue a pasar la ITB con él sin problemas.

arden 19-05-2013 00:57

Para la itb me han dicho que la gente quita los baños para pasarla

Vane1987 23-05-2013 18:45

Yo ya he ido hoy, y he cargado: me he llevado un wc, dos duchas solares y un transformador de esos de corriente :cunao:. Por cierto el wc es el modelo que sale en el catálogo (marca la playa :confused: ), estuve buscando fotos por internet y creo que antes vendían otro modelo.

jps081270 23-05-2013 18:53

Aunque es algo escatologico el comentario, cuantos usos tiene el wc quimico??
Se renuevan los liquidos o como funciona??

sonat 23-05-2013 19:16

son dos tanques en uno lleva el liquido azul que hay que comprar aparte. y en el otro tanque se juntan el liquido azul con el "marrón":cunao:

jps081270 23-05-2013 19:24

Y despues de cada uso hay que tirar la mezcla "violeta" y ponerle mas azul o como va eso??

BORRASCA 23-05-2013 19:25

Ahora solo falta que saquen otra vez el cargador de baterias

capitan garfio 24-05-2013 06:03

Cita:

Originalmente publicado por jps081270 (Mensaje 1496894)
Aunque es algo escatologico el comentario, cuantos usos tiene el wc quimico??
Se renuevan los liquidos o como funciona??

Mira cofrade:
el wc evidentemente tiene una capacidad limitada que ahora mismo no recuerdo ni tengo a mano.
las veces que puedes utilizarlo dependera naturalmente de la cantidad de la dosis que evacues en cada defecación.

Cuando la cantidad de la dosis tiende a cero el numero de utilizaciones tiende a infinito.
Existen unas estadisticas segun la edad, el tamaño y el metabolismo de cada persona.
Como comprenderas responder a tu pregunta con precisión científica es casi imposible.
cuando hayas realizado algunos ensayos podrás sacar tus propias conclusiones.
la ventaja que tiene el wc quimico frente al wc convencional es que el primero mantiene constante la linea de flotación durante toda la singladura al no desprenderse de ninguna porción del lastre.
lo que si te va a cambiar es la posición del centro de gravedad al pasar cierta masa de materia de tus intestinos al deposito del wc pero en singladuras cortas esta pequeña variacion del metacentro es asumible:meparto::meparto::meparto:

PICÓN 24-05-2013 07:45

Respuesta: Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl

:brindis:
Y la posición del centro de empuje ¿ cambia?
:nosabo:
:brindis:

fmarteche 24-05-2013 08:43

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 1496911)
Ahora solo falta que saquen otra vez el cargador de baterias

El cargador de baterías lo vendieron la semana pasada...algún cofrade ya lo anunció por aquí.

chorfas 24-05-2013 10:36

hola , yo esta semana he pasado dos dias por el lidl y vi la ducha y el wc pero ni rastro del cargador ni del transformador.

jps081270 24-05-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1497126)
Mira cofrade:
el wc evidentemente tiene una capacidad limitada que ahora mismo no recuerdo ni tengo a mano.
las veces que puedes utilizarlo dependera naturalmente de la cantidad de la dosis que evacues en cada defecación.

Cuando la cantidad de la dosis tiende a cero el numero de utilizaciones tiende a infinito.
Existen unas estadisticas segun la edad, el tamaño y el metabolismo de cada persona.
Como comprenderas responder a tu pregunta con precisión científica es casi imposible.
la ventaja que tiene el wc quimico frente al wc convencional es que el primero mantiene constante la linea de flotación durante toda la singladura al no desprenderse de ninguna porción del lastre.
lo que si te va a cambiar es la posición del centro de gravedad al pasar cierta masa de materia de tus intestinos al deposito del wc pero en singladuras cortas esta pequeña variacion del metacentro es asumible:meparto::meparto::meparto:

:cunao::cunao::cunao:
:borracho:

BORRASCA 24-05-2013 20:52

Cita:

Originalmente publicado por fmarteche (Mensaje 1497157)
El cargador de baterías lo vendieron la semana pasada...algún cofrade ya lo anunció por aquí.

Fue on line y pocas unidades de hecho algunos no llegaron a tiempo

ferchu 24-05-2013 23:19

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1497126)
Mira cofrade:

:meparto:Pues yo les he prohibido a los tripulantes el All-bran porque me apopaba el buque y y perdíamos varias décimas de nudo.

ekapic 26-05-2013 15:46

Para los cofrades que quieran ver más de cerca el susodicho inodoro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9807.0

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.