![]() |
Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl
Hola, por si a alguien le interesa ha vuelto a salir la promoción de los inodoros portátiles a 45 euros, duchas solares de 20 litros a 5 euros, y más accesorios para el camping (náutico). A partir del jueves 23.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-...fferdate=58290 |
Re: Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl
Me quiero comprar un wc quimico, ¿los que tenéis el de lidl, es de calidad? ¿Por el precio que tienen merece la pena? ¿El modelo que sale en la fotografía de la oferta no se corresponde con el que venden en realidad verdad?:gracias:
|
Cita:
Buenas yo compre uno en su momento y perfecto....:brindis: |
Gracias por informar :cid5::cid5: , estoy literalmente enganchado al susodicho super.:capitan::capitan:
|
La ducha me va a venir como anillo al dedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
El inodoro portatil lo compre hace años para renovar el que había en mi anterior barco y llegue a pasar la ITB con él sin problemas. |
Para la itb me han dicho que la gente quita los baños para pasarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Yo ya he ido hoy, y he cargado: me he llevado un wc, dos duchas solares y un transformador de esos de corriente :cunao:. Por cierto el wc es el modelo que sale en el catálogo (marca la playa :confused: ), estuve buscando fotos por internet y creo que antes vendían otro modelo.
|
Aunque es algo escatologico el comentario, cuantos usos tiene el wc quimico??
Se renuevan los liquidos o como funciona?? |
son dos tanques en uno lleva el liquido azul que hay que comprar aparte. y en el otro tanque se juntan el liquido azul con el "marrón":cunao:
|
Y despues de cada uso hay que tirar la mezcla "violeta" y ponerle mas azul o como va eso??
|
Ahora solo falta que saquen otra vez el cargador de baterias
|
Cita:
el wc evidentemente tiene una capacidad limitada que ahora mismo no recuerdo ni tengo a mano. las veces que puedes utilizarlo dependera naturalmente de la cantidad de la dosis que evacues en cada defecación. Cuando la cantidad de la dosis tiende a cero el numero de utilizaciones tiende a infinito. Existen unas estadisticas segun la edad, el tamaño y el metabolismo de cada persona. Como comprenderas responder a tu pregunta con precisión científica es casi imposible. cuando hayas realizado algunos ensayos podrás sacar tus propias conclusiones. la ventaja que tiene el wc quimico frente al wc convencional es que el primero mantiene constante la linea de flotación durante toda la singladura al no desprenderse de ninguna porción del lastre. lo que si te va a cambiar es la posición del centro de gravedad al pasar cierta masa de materia de tus intestinos al deposito del wc pero en singladuras cortas esta pequeña variacion del metacentro es asumible:meparto::meparto::meparto: |
Respuesta: Wc químico, duchas solares... otra vez en lidl
:brindis:
Y la posición del centro de empuje ¿ cambia? :nosabo: :brindis: |
Cita:
|
hola , yo esta semana he pasado dos dias por el lidl y vi la ducha y el wc pero ni rastro del cargador ni del transformador.
|
Cita:
:borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Para los cofrades que quieran ver más de cerca el susodicho inodoro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9807.0
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52. |