![]() |
La vida pirata es la vida mejor
Buenos días a todos los taberneros :
Como es la primera vez que estoy en esta taberna me gustaría empezar invitando a una ronda a todo aquel pirata que la quiera recibir con alegría y buen rollo :brindis:. Mi nombre es Victor aunque mi nick es Ruvik. Soy un pirata :pirata:de la Cofradía Vallekana pero por desgracia desde aquí se ve poco el mar. Hace un año mi chica y yo nos sacamos por libre el PER y desde entonces hemos querido ir como tripulación novata con un Patrón que tenga su propio barco, algún fin de semana. Este es el momento y por eso estamos en esta taberna. Somos gente maja y agradable ( 36 tacos ), nos encanta cocinar y los dos somos unos manitas. Lo dicho tabernernos, si alguien necesita un par de tripulantes para algún "finde" de Junio podeis contar con nosotros. Prometemos no aburrir. Un saludo y para despedirme nos tomamos todos la penultima :brindis: |
Re: La vida pirata es la vida mejor
Hola, bienvenido!
Espero que encuentres ocasiones para acercarte al mar, encuentres una buena embarcación (es un buen sitio para eso), y puedas dar rienda suelta a tu afición junto a tu media naranja. Suerte :brindis::brindis: |
Hola Ruvik.
¡Bienvenido a la taberna! Feliz estancia (compartida con tu chica, (no me gusta la expresión), a falta de nombre, amiga me gusta más) y suerte en el embarque, los cocineros...... y además manitas........se los rifan.............:cunao:. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Bienvenido Ruvik :)
Gracias por la :brindis: Si quieres embarcar con gente de por aquí, tienes un subforo de Bolsa del Navegante a tu disposición ;) Saludos y :brindis: |
Muchas gracias a los tres por la bienvenida. Una rondita para celebrarlo :brindis::brindis::brindis:
Nos vemos. |
Bienvenido Ruvik :)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02. |