![]() |
Inscripciòn regata
:pirata: :pirata: Todo el año esperando y por fin hoy me he inscrito en la ruta de la sal.
sera la segunda vez que la haga y solo puedo decir que : ESTOY ENTUSIASMADO Si alguien mas piena hacerlo que de un paso al frente y se tome una cervecita o coca-colo, segun prefiera |
Re: Inscripciòn regata
Posteriores intervenciones en esta nuestra taberna te demostrarán que aquí hay más forofos de la Ophiusa que de la Sal.
De hecho en la Ophiusa hay clasificación tabernaria y todo. De todas formas, yo hice la Sal el año pasado y disfruté como un jabato. Este año dudo si hacer Ophiusa o la versión Este de la Sal. Dependerá básicamente de a quien enrole. :brindis: :brindis: |
Ya lo estoy viendo, de todas maneras este año repetire, que para probar otras siempre queda tiempo.
|
suerte!!! ya me gustaria ir. en noviembre empieza una ligilla de cruceros en sotogrande y espero nos apuntemos a casi todas. mas despes de la ultima que hicimos A Dos:brindis:
|
Cita:
En la Sal hay barcos con patrones y tripulantes a los que se trata como "gente" Y eso sin hablar del sistema de Compensacion que se utiliza :cunao: |
La ruta de la sal es esa regata especialmente enfocada a tractoristas con velero??:nosabo: :nosabo: por lo de ir a motor lo digo.... es que yo no fui nunca ( ni ire ) pero cuando el rio suena...
Huy lo que he dichoooooooo :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
esto acaba en "candao" ..... de conocerte Quim. :brindis: |
Jeje, esta polémica me apetece.
Que las sillas llevan mucho tiempo en el suelo :pirata: :pirata: :pirata: Para que os hagáis una idea de lo pachanguera que fué la Sal el año pasado, había patrones que usaron el piloto automático y no contentos con ello publicaron las fotos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sin acritud. Pero este año igual me convierto en "gente del este". Imagino que para llegar a la Ophiusa habrá que demostrar un cierto pedigí :santo: Aunque la Ophiusa tiene una manifiesta falta de calidad por tener una división específica para los Bavariuchos :capitan: (o quizá nos marginan a propósito para que no molestemos:D ) :santo: :brindis: :santo: |
Cita:
2- Como el "jefe" tiene uno ............ :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |