![]() |
Lista de cofrades entre aguilas y mojacar
Hola cofrades, como ya he hecho comentarios al respecto,, en algun otro hilo, aunque soy de pamplona, cuando navego, generalmente es por la zona entre aguilas y mojacar, ya que mi familia es de alli, y mi madre tiene una casa en la zona. Asi, que me abro este hilo, por si alguien de la zona, le apetece tomar una cerveza o charlar, o pescar o algo, cuando baje por alli.
saludos a todos y unas rubias f:brindis::brindis::brindis::brindis:reskitasssss |
Re: Lista de cofrades entre aguilas y mojacar
Unas birritas ...:brindis: por el próximo verano
En agosto salimos desde puertos de Almería unos cuantos veleros para subir hasta Denia y bajar. Además de visitra todos los sitios recomendables y probar los mejores arroces, nos encantaría conocer a los cofrades que anden por esas latitudes y les apetezcan unas cervezas a cambio de los secretos de sus zonas. :cunao: |
Yo estoy en garrucha, asi que cuando quieras...eso si, creo que la lista sera muuuy corta! :D
:beer: |
yo tengo el barco en Aguilas:brindis:
|
Cita:
Lástima que no suelan darme amarre y me manden con los pesqueros o a fondear directamente delante de la gasolinera. :o Salud y :brindis: |
Re: Re: Lista de cofrades entre aguilas y mojacar
Cita:
Ahora parece que estan mas atentos al vhf los del nuevo, aunque no mucho mas! Las gambas y los gallopedros y los galanes siguen estando igual de buenos, eso si:D :beer: |
Re: Re: Lista de cofrades entre aguilas y mojacar
Cita:
:beer: |
Cita:
Siempre es bueno saber que encontrarás amarre si vas.... pero ¿a que precio?. :D Salud y :brindis: |
Cita:
-no hay servicio de gasolinera, pero se puede repostar en el antiguo. -dicen que para este año habrá servicios y duchas sólo para usuarios... -la marinería es amable, aunque no muy "marinera"...:cunao: -cuando hay poniente fuerte en Alborán, el viento rola al pasar el cabo de gata y por esta zona se pone del SW, Sur ó SSE, sobre todo por las tardes, y entonces la mar entra de lleno en los amarres nuevos...más vale estar entonces amarrados por tierra de los pantalanes o con coderas a los muertos si estás por fuera! :brindis: |
Hola, mi tio tiene el barco en garrucha, y yo he hecho las practicas de per en aguilas, está semana santa, en cuanto baje de nuevo por alli, me meto en este hilo, y lo comento, por si hay que pagar una cervecita a alguien. slaudos y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Saludos cofrades. Interesante hilo. Me llamo Paco,cofrade del Mar Menor, ultimamente comocido como MM, es decir Mar Medusero:meparto::meparto: El año pasado subi hasta Calpe y genial y este año quisiera bajar hasata Almeria,asi que os pedire info:velero: Si alguien necesita info hasta Calpe aqui estoy. Buena info la de Garrucha,yo tampoco la sabia Saludos y buenos vientos Paco |
Cita:
Unos cuantos amigos de varios puertos de Almería queremos subir a Calpe este verano, así que nos podemos cruzar la información de la que dispongamos. Te mando un privado. :brindis: |
Hola :brindis:
Aprovechando el hilo y para los que viajan con grumetes me permito recomendar recalada en Garrucha y visita al parque acuatico de Vera.Con transporte en bus con parada cercana al puerto.Una buena forma de intercalar un dia en tierra entre travesias.Los grumetes lo agradeceran y de paso asegurais el siguiente dia de navegacion con los fieras calmados despues de soltar adrenalina.Si alguien se anima recomiendo llevar sombrilla o algun tipo de parasol y bocatas.Para adultos quizas un "aperreo" todo el dia en el parque ....pero nada que no se pueda solventar con una buena cena en el Meson del pescador :adoracion:. A menudo se abren hilos de cofrades que desean o les gustaria iniciar a su pequeña tripulacion en esto de la mar y piden consejos al respecto.Pues este puede ser uno de tantos ..."una de cal y otra de mar"o era de arena:nosabo::cunao: |
Hola a todos
Yo paro en Águilas, ya que tengo casa allí. Me encantaría conocer gente para navegar. Soy PER y espero en diciembre ser PY. No tengo mucha experiencia en navegar y por eso quiero empezar a meterme más y más. Bajo a Águilas muchos fines de semana y vacaciones. Saludos, Marta |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |