![]() |
Academias Náuticas (Nueva Legislación)
En la web de la revista Navegar www.navegar.es y en referencia a su artículo sobre la nueva Legislación, comenta sobre las academias náuticas (corto y pego):
En cuanto a los centros de formación de cursos teóricos y prácticas, se deroga la Orden de Academias Privadas de 1985, se regula la homologación de éstos y se establece un máximo de 12 alumnos por clase a la vez que se incrementa en número de horas preceptivas y se modifica la posibilidad de realizar las prácticas antes y después del examen teórico. Con un máximo de alumnos es de 12, supongo que subirán los precios cursillos considerablemente ¿ qué os parece ? Saludos, Javichi:sip: |
Re: Academias Náuticas (Nueva Legislación)
Cita:
He usado los servicios de las academias porque no tengo ni tiempo ni ganas de estudiar por libre y prefiero el estudio dirigido (o "teledirigido" como dice mi hija). Este no creo que sea el problema. Los precios subirán por las exigencias de horas y prácticas que requerirán medios mas caros de los que hasta ahora se utilizaba. |
|
Cita:
Saludos, Javchi :sip: |
Cita:
Tres cogotazos al listito de los boquerones, ¡brase visto!. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |