![]() |
Manual en castellano NAVICOM RT-450
Muchas birras fresquitas a todos.....
He buscado y buscado , enviado privado....pero no consigo el manual de la emisora VHS navicom rt-450. Espero algún alma caritativa. Gracias |
Re: Manual en castellano NAVICOM RT-450
Hola, con el buscador, el hilo: manual en castellano del navicon RT 450 DSC.
para aburrirte. salud :brindis: |
Lo he buscado y revisado los hilos enteros, pero alguien me lo tendría que enviar a mi correo. Por qué no esta colgado el PDF ,alguien lo intento pero el archivo ya no está.
Mi correo es alejandrocartaya17@gmail.com . Y la cuestión es que necesito ese manual pues estoy dando palos de ciego. Intento adivinar lo que pone en francés pero imposible. Que un tabernero me eche un cable...... |
Nadie en todo la taberna me haría el favor de enviarme ese manual.......un poco de camaradería!!!!!
|
Ya lo tengo muchas gracias,, un tabernero me lo paso.
|
Buenos días cofrades y una ronda para todos :brindis::brindis:Tengo unas instrucciones de la radio navicom RT-450 en inglés y no logro entender , ¿alguien me las podría facilita? . Muchas gracias a todos y un ronda para la concurrencia !!!
|
|
Hola taberneros!!! Unas birras para todos. :brindis: Yo también necesito el manual de la emisora Navicom RT-450, me da igualen ingles o castellano. ¿Me lo puede pasar alguien?
Os pongo mi email, inaki6664@hotmail.com Un saludo y gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |