![]() |
¿Qué se sabe de la gente de Albatros?
¿Alguien sabe si sigue o no el proyecto?.... la verdad es que el inicio fue un poco decepcionante pero la verdad es que para mi plan de navegación y teniendo en cuento que vivo en mi joyita, es un sueño de barco...
¿Sabéis cómo está el tema? Ronditas y más ronditas... a doquier!! :brindis::brindis::gracias::gracias: |
Re: ¿Qué se sabe de la gente de Albatros?
En el Salon quedamos que me llamarian para probarlo. No he tenido noticias de ellos. :nosabo:
|
El concepto chulisimo, el astillero amabilísimo, pero no tenían ni idea. Herrajes de carpintería con soluciones chapuceras, fibras mal encajadas y con silicona para disimular. Unos acabados pésimos. Si consiguiesen unos buenos acabados, sería ahora mismo el barco que más me gusta del mercado.
Por cierto, me suena que o bien el astillero o el propietario del primer albatros intervinieron hace mucho tiempo en el foro. |
Cita:
Buenos días cofrades: Unas ronditas para tod@s: brindis: Bueno viendo la curiosidad y el interés por nuestros barcos he decidido salir a defenderme un poco por estos lares aunque nunca ha sido de mi gusto. Os dejo un vídeo dónde podréis ver la ilusión de los propietarios de la 1ª unidad que se puso a la venta y estuvo mas de 1 año en Barcelona para el disfrute y el examen de todos vosotros. El video no es de muy buena calidad pero si se puede apreciar los números de navegación con la que se anda albatross 40 panoramic http://www.youtube.com/watch?v=IyMvpkvo6eY Debeis entender que la unidad de la que la gente suele hablar por estos foros es la demo que es la misma con la que esta grabado este video. Entiendo la crítica a todos los acabados del mismo porque dejan bastante que desear pero repito es una demo, y a la hora de construir la 1ª unidad siempre saldrá con defectos y a partir de ahí se afina el proyecto para las siguientes unidades como hemos hecho nosotros. Pero la crítica a la navegación y sacando planos del mismo para criticarlos públicamente e incluso por profesionales de otras firmas.... lo veo más fuera de lugar que los acabados de nuestra Demo. A partir de ahí se han construido otras 2 unidades muy mejoradas desde la 1ª unidad con sus propietarios encantados y dandole toda la caña que el mar les deja sin problemas estructurales, sin fallos de ingenieria y con una navegación cómoda y veloz dentro de su concepto ( no todos los astilleros pueden presumir de que su 1ª unidad navegue bien) aunque sé que tenemos que seguir mejorando en acabados... un saludo a todos desde la muy viva albatross yachts para información más detallada: sales@albatrossyachts.eu Tlf: 661835514 |
Respuesta: ¿Qué se sabe de la gente de Albatros?
He tenido la oportunidad, por coincidencia de puerto, visitar las unidades botadas hasta el momento, incluso en la última navegar en él.
Desde el primero que visité, me enamoré del concepto de barco, de su diseño, amplitud y comodidad; un barco para vivirlo; y en navegación una gozada. No soy regatero, por lo tanto desde ese punto de vista no puedo opinar, por lo demás es el barco de mis sueños. En cuanto al personal del astillero que he conocido alrededor del barco, me ha dado la impresión de muy profesionales, cada uno un su disciplina. Si la loto de acuerda algún día de mí, me encontrareis en ese barco navegando. Saludos. |
Por un momento pense que era referente al compañero y cofrade Albatros que hace como 5 meses que no se sabe de el.
Un saludo. :brindis: |
También podía ser al "Albatros" que hacía Astraea...
|
Estoy contigo dolorean, es increíble como llegaron a criticar la forma de navegar del barco, sin haberse subido a el.
El barco me encanta, y sois amabilísimos, espero que superéis el tema de los acabados y sobre todo paséis esta crisis y comencéis a exportar, ya que insisto en que si me olvidase de los acabados, fue con diferencia el barco más llamativo, habitable y bonito del salón. |
Yo ya lo dije en otra conversación, es un barco que me gusta, y me compraría uno... si me llegara el presupuesto :cagoento:.
|
No te hubieses atrevido, primero no tienen ninguno hecho para vender, por lo que tienes que ir pagando a medida que lo hacen, con el riesgo que ello conlleva, ellos se pueden quedar sin astillero y tu sin pasta.
El tema de acabados esta jodido, y la reventa de ese barco, ni te cuento. Supongo que el precio será requetenegociable, porque lo que pedían, no iba acorde con el barco. A mi me llegaba y no pude, los acabados podían conmigo, finalmente me pille un Bavaria 36 y lo cargue de extras, sigo soñando con el albatros. |
Cita:
Hola nalari: disculpa que te corrija en algo que no tienes razón. Realmente crees que hoy en día alguien construye sin encargo?? jaja Crees que hoy en día los astilleros tienen barcos en strock? Mira, cuando pido la resina para poder trabajar sabes lo que me dicen los almacenes? que cuanto necesito, el 50% por adelantado y que espere a que les llegue porque NO tienen nada en stock. a partir de ahí cuantos barcos realmente crees que hay en stock? La venta de las motoras no se decirte exactamente cuanto han caido en los últimos 5 años pero si digo un 80% seguro que no exagero mucho, si exagero. El precio NO es requetenegociable como has dicho, podemos adaptarnos algo a las necesidades de los clientes según sus barcos de segunda mano. Pero nosotros jamás nos verás pegar una bajada de precios como han hecho otras firmas en los últimos años por que la calidad de los materiales y la calidad de la estructura de un Albatross no es negociable. La única pega que tiene Albatross es que hasta ahora a veces por nosotros y otras por las empresas que han trabajan con nosotros no hemos sabido lucir esa calidad. |
Cita:
Sabes por que casi todos los barcos van completamente tapizados?................. dices el Albatross revenderlo es dificil? no te ofendas amigo, si dentro de 10 años vienes con tu barco al mercado de segunda mano y ves lo que te ofrecen por ese barco del año 2011 o 2012 o 2013 que entiendo que es, no te ofendas con lo que te ofrezcan . las calidades se notan con los años pero la silicona, la sika y las chapas mal cortadas se arreglan fácilmente. Espero que no te ofendas con el comentario... :brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo!! |
Cita:
En fin, a la espera de la quiniela del Domingo, seguiré soñando... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |