La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Subida del Guadiana puente 30 de Mayo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=110342)

beta4 24-05-2013 20:58

Subida del Guadiana puente 30 de Mayo

Una birras para el personal:brindis:

El proximo dia 30 de Mayo zarparemos desde Punta Umbria con la marea rumbo Ayamonte,para remontar el Guadiana hasta Alcoutin en la orilla de Portugal.

Derrotero previsto.

Jueves....Punta Umbria-Ayamonte
Viernes....Ayamonte-Alcautin
Sabado....Alcautin-Vila Real de Santo Antonio.
Domingo...Vila Real-Punta Umbria.

Quien se apunta, a la subida con o sin barco

:velero:
Triodo

Posdata .

libre 2 plazas en camarote doble

beta4 26-05-2013 19:29

Re: Subida del Guadiana puente 30 de Mayo

Atentos cofrades copita para todos

Nadie quiere navegar en este finde semana .

Triodo

scampolo 26-05-2013 20:23

Subete el Piedras ,que hemos quedado un montón de gente en el Rompido el sábado 1.
Yo me voy en barco e igual salgo el viernes por la tarde para atracar en Pto Marina El Rompido.

beta4 26-05-2013 22:01

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1498222)
Subete el Piedras ,que hemos quedado un montón de gente en el Rompido el sábado 1.
Yo me voy en barco e igual salgo el viernes por la tarde para atracar en Pto Marina El Rompido.

Ya tengo el plan echo, es un buena ocasion para aprovechar y hacer la subida ,es de las mejores fechas para la subida,en la primavera en estas fechas esta el monte mucho mas florido y los dias son mas templados.

En el mes de Agosto te asa de caló, como te coja viento sur con 40 y pico grados ....... me lo cuentas .

Hemos estado con puerto base en Ayamonte algunos años y ya sabemos como va el Guadiana en verano.

Y es un circuito de 4 dias muy bonito para estas fechas y hacerlo ahora me permite tener mas tiempo en el verano para el crucero de vacaciones.

Triodo

beta4 26-05-2013 22:07

Cita:

Ya tengo el plan echo, es un buena ocasion para aprovechar y hacer la subida ,es de las mejores fechas para la subida,en la primavera en estas fechas esta el monte mucho mas florido y los dias son mas templados.

En el mes de Agosto te asa de caló, como te coja viento sur con 40 y pico grados ....... me lo cuentas .

Hemos estado con puerto base en Ayamonte algunos años y ya sabemos como va el Guadiana en verano.

Y es un circuito de 4 dias muy bonito para estas fechas y hacerlo ahora me permite tener mas tiempo en el verano para el crucero de vacaciones.

Triodo

aloes 26-05-2013 22:30

Cita:

Hola SCAMPOLO, esto que dices es muy interesante. ¿Vais a organizar algo en concreto?

Un saludo

scampolo 26-05-2013 22:46

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1498309)
Hola SCAMPOLO, esto que dices es muy interesante. ¿Vais a organizar algo en concreto?

Un saludo

Pásate por el subforo de QUEDADAS y mira el post de 1 junio Rompido.
En resumen:Hemos quedado unos 20 foreros de LTP en el Rompido.
el único requisito para asisitir es :QUERER PASAR UN BUEN RATO.
Yo voy a ir en barco ,pero la mayoría va en coche.Apúntate :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.