![]() |
Pescador pescado
Me han pasado este vídeo y no recuerdo haberlo visto por aquí. Lo pongo por su espectacularidad. Si ya se conocía, lo siento.
|
Re: Pescador pescado
yo me tiro en lo arto cuando lo saco del agua y se ma escapar por los 00, ya llevo el bocao encima ese se viene conmigo a casa seguro:brindis:
|
Re: Pescador pescado
Pues para mí ya tuvo suficiente sangre fría en sacarlo del agua para desembarazarse de él. Si llega a intentarlo con el pez dentro del agua, creo que los daños hubieran sido mayores, al ejercer más fuera el pez sobre la presa. Incluso, es fácil que lo hubiera tirado al agua, manteniéndolo ahí hasta ahogarlo.
|
Re: Pescador pescado
que pedazo de pez, que bicho es? alguien lo sabe, unas:brindis::brindis: para todos
|
Pescador pescado
Es un Tarpon...en USA es en los puertos de Florida algo así como nuestros mujo les y esta prohibido pescarlos...como aquí la gente les da de comer...y pasan estas cosas!!.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto