![]() |
una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
|
Re: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
Es cuando menos, alentador. Señal de que ese astillero es competitivo y no se deja comer el terreno por coreanos y compañía.
:pirata::pirata::pirata: |
Re: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
no va a ser el unico atunero que va a salir este,año.pues hay varios en construccion de otras empresas
|
Re: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
Cita:
Que siga la cosa asi. Saludos |
Re: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
:D:D:D
Muy, muy, muy buen astillero. Enhorabuena al armador por haberse puesto en sus manos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Respuesta: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegro por el astillero y la encomia y empleo que genera el trabajo :sip:, pero por otro lado lo siento por los atunes que cada vez lo tienen peor para sobrevivir con tales maquinas en el mar.:sorry:
|
Re: Respuesta: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
:D:D:D
Cita:
Si los cartilaginosos tiburones no padecen cáncer, porque tenemos que darle tanta grasa de atún a los cancerígenos humanos?????? :eek::eek::cool: Los de Murueta y yo comemos Cimarrones. :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: una botadura en tiempos de crisis ¡BIEN!
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto