![]() |
Sos A Usuarios De Tablet Samsung Galaxy Para El Foro
El misterio de escribir en el foro con una tablet samsung galaxy 10.2.... no se si pasará también en otros dispositivos.
Cuando escribo desde el mismo foro (no tatapalk ni cosas asi, directamente entrando en web) siempre me sale la primera letra de cada palabra en mayusculas Algo Tan Estupido Como Esto.....y NO LO SOPORTO! La unica forma es escribir en cualquier otro sitio (bloc de notas, editor, mail....) donde no hace eso, copiar y pegar. He intentado todo y buscado mil opciones, incluso googleando, pero debo ser tonta y no encuentro el truco. ALGUIEN SABE COMO SE QUITA O POR QUÈ PASA?? Repito, solo es en el foro (si llega a ser en todo este aparatito ha hubiera acabado lanzado por la ventana como poco....) Mi mente os lo agradecerá eternamente, cuandome pasa entro en un cuasi estado de histeria.... |
Re: Sos A Usuarios De Tablet Samsung Galaxy Para El Foro
Cita:
:brindis: :brindis: |
Gracias astrolabio.... yo no tengo la tecla que dices, me sale una T con un lapiz, ahora milagrosamente escribe bien....
Peeeeeero........ Parece Que En Cuanto Meto Un Enter Se Vuelve A J*******:cagoento: AJJJJJJJ |
Quita la autocorrección
|
No tengo autocorrector (lo odio!!)
Lo que si me he dado cue ta que ocurre en el momento que le doy al enter para poner otra linea. La razón, la ignoro.... Alguna otra luz??? |
Kivuca:
Me solidarizo contigo. A mi me pasa directamente con el PC de casa, que cuando escribo los TÍTULOS (sólo los títulos de hilo que abro), me sale siempre la primera en mayúsculas. Y eso que he probado a escribir en minúsculas y mayúsculas e incluso luego he editado.... ¡NADA! Uno más. :nosabo: No ayuda, pero consuela. :brindis: |
Yo uso la siguiente solución. Compré una funda protectora, soporte y teclado a la vez, todo por usb y me costo bien barata. Funciona de maravilla y va con un teclado querty como el de cualquier pc. Ni pantalla tactil ni nada, con sus mayusculas, acentos y todo. Es un coñazo lo de escribir en la tablet, y así va sujeta y protegida en la mesa de cartas.
Escribo tan rapido y comodo como en casa. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67559&highlight=aplicaciones+Andr oid&page=8 Dejo el enlace del hilo donde puse fotos. Se ve en el mensaje #183. Saludos. |
"EXPEDIENTE X" --> Usuarios De Tablet Samsung Galaxy Para El Foro
Vamos, que nadie tiene ni pajolera idea...
Pero entonces, es tema de la tablet, o del programa de la tablet en el foro, que se empana y a cada cual a su manera??? ¿¿En serio que no hay nadie qUe pueda tener una idea??? :nosabo: ¿¿Expediente X entonces?? :meparto: |
Es Muy Bueno
Hola, Estoy Escribo En Mayusc
|
BUENO, PUES EXPLICO LO QUE HA PASADO.
Se me escapó el mensaje con el que estaba probando. Y lo bueno es que apareció el maldito efecto. Al escribir TODO EN MAYÚSCULAS, EL SISTEMA RECONVIERTE A 1ª LETRA EN MAYÚSCULA. Si luego sigues escribiendo en minúsculas se pone bien. Compruebo y lo mando. A ver qué pasa... |
Ni Idea. Me Pasó Con El Mensaje Anterior Pero No Lo Puedo Reproducir. Pero Van Por Ahí Los Tiros.
Pues lo reproduje... |
EUREKA! YA LO PILLÉ
:pirata: |
Ocurre Cuando Escribes Todo En Mayusculas Y Le Das Al Enter
O lo envías. Al editar he vuelto a escribir normal Y AHORA VUELVO A EDITAR PERO ESCRIBO CON LA TECLA DE BLOQUEO DE MAYUSCULAS PULSADA |
Ultima Prueba Perdon Por La Paliza Esto Esta Escrito En Mayusculas
Y SOLO CON DARLE A VISTA PRELIMINAR HA CAMBIADO A MAYUSCULA PRIMERA LETRA, pero ahora no lo ha hecho... :confused::confused::confused: :cunao: |
O Sea Que Es Un Problema Del Foro.
CUANDO TODO EL TEXTO ESTA ESCRITO EN MAYUSCULAS SE PRODUCE EL EFECTO |
O Sea Que Es Un Problema Del Foro
Cuando Todo El Texto Esta Escrito En Mayusculas Se Produce El Efecto Las Lineas Anteriores Son Copiadas Del Mensaje Anterior Pero La Primera La He Editado Escribiendo En Mayusculas Todo Este Texto Esta Escrito En Mayusculas AHORA EDITO Y AÑADO OTRA LINEA EN MAYUSCULAS P.D. Acentos suprimidos voluntariamente. (Esta línea está escrita normalmente). ¿Ta claro? :pirata: :brindis: |
Re: Sos a usuarios de tablet Samsung Galaxy para el Foro
Debe Ser Que Cuando Todo El Texto Está En Mayúsculas Lo Toma Como Si Fuera Un Título
COMO LA LÍNEA ANTERIOR, PERO AHORA ESTOY AÑADIENDO ESTA Y YA NO ESTÁ TODO EN MAYÚSCULAS, POR LO QUE DEBERÁ QUEDARSE EN MAYÚSCULAS Y CONSERVAR LA ANTERIOR COMO ESTABA, ES DECIR, ASI: (AHORA HE HECHO UN COPYPEGUI) Debe Ser Que Cuando Todo El Texto Está En Mayúsculas Lo Toma Como Si Fuera Un Título bUENO, YA ESTÁ BIEN. Tomad nota y que el taber borre toda esta basura. Cuidaros... Y NO GRITÉIS... :D |
Me estás mareando, Kane :confused:
Dos cosas tengo claras: el problema no es del foro sino del software de la tablet. La segunda es que tiene que haber solución a poco que navegues por la configuración de todo lo que viene siendo el teclado de la misma... :santo: Por cierto, que sistema operativo tienes? Me refiero a la versión de Android... |
Sos a usuarios de tablet Samsung Galaxy para el Foro
Estoy Escribiendo Con Un Pc, Windows Y Firefox
¿que Te Parece? Por Cierto, Fíjate En El Título... |
Hola, Kivuca has probado esto?
Configuración Idioma e ingreso Teclado y metodo selc idioma personalización Avanzado Mayúsculas automáticas (activar/desactivar) Al margen de ésto prueba a cambiar la configuración de teclados, yo me acostumbré en mi Galaxy Android a utilizar el teclado Swype y encantado rápido y eficaz .. |
Sos a usuarios de tablet Samsung Galaxy para el Foro
Estoy Escribiendo Con Un Pc, Windows Y Firefox Y En Mayúsculas, Con La Tecla Bloq May Pulsada.
¿que Te Parece? Por Cierto, Fíjate En El Título... |
Sos A Usuarios De Tablet Samsung Galaxy Para El Foro
ESTOY ESCRIBIENDO CON UN PC, WINDOWS Y FIREFOX Y EN MAYÚSCULAS, CON LA TECLA BLOQ MAY PULSADA.
¿QUE TE PARECE? POR CIERTO, FÍJATE EN EL TÍTULO... Ahora repito el mensaje pero esta línea está escrita normalmente (sin bloq may y no he editado el título). |
Cita:
|
Seguramente que eso le funciona, si es que su cacharro escribe en mayúsculas por defecto. Creo que le bastaría con poner una sola letra en minúsculas para evitar el efecto, pero el texto saldría en mayúsculas con una letra en minúscula.
Se puede comprobar con "vista preliminar" O sea, que el problema es doble: el foro hace la transformación y su tablet está configurada para escribir en mayúsculas por defecto. [quote=ankaluze;1500425]Hola, Kivuca has probado esto? Configuración Idioma e ingreso Teclado y metodo selc idioma personalización Avanzado Mayúsculas automáticas (activar/desactivar) Al margen de ésto prueba a cambiar la configuración de teclados, yo me acostumbré en mi Galaxy Android a utilizar el teclado Swype y encantado rápido y eficaz .. |
Pues a lo que puedes ver. El tipo de escritura "Letra Inicial De Palabra Mayúscula" no lo hago adrede (Excepto ahora, en este post), sale solito y mi cacharro es un PC.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |