![]() |
Feliz cumpleaños Velero Simbad
Hola :brindis:
Aun recuerdo hace un tiempo al poco de ingresar en esta santa casa.Tenia una gran duda al respecto de mi barco y sin conocerlo de nada envie un privado a Simbad .Su respuesta fue tajante "Siempre que pueda ayudare a un cofrade ". Mis mejores deseos para este dia Enrique. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Feliz cumpleaños Velero Simbad
Felicidades Simbad :brindis:
Gracias por la ayuda que nos prestas a todos. Que pases un buen día!!! :brindis: |
Muchas felicidades Enrique!! :pirata::pirata:
:brindis: |
Yo también te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS:pirata::pirata:
Ron para todos:brindis: |
FELIZ CUMPLEAÑOS,
GRACIAS POR TUS APORTACIONES QUE TANTO NOS ILUMINAN ... Y TUS BOMBONES DE REGALO: http://img130.imageshack.us/img130/4062/52953994.jpg :brindis: |
Respuesta: Feliz cumpleaños Velero Simbad
Felicidades maestro, que pases un buen día :borracho:
:brindis::brindis: |
Con los mejores deseos.
Muchas Felicidades Que pases un buen verano y que sea productivo. :brindis: |
Yo , no eh tenido el placer de conocer todavía al Tabernero Enrique , pero seguro que me hará falta su sabiduría
Felicidades y una Ronda a tu Salud:brindis::brindis: |
ANBRAZO ENORME PARA ENRIQUE.
En este caso si que habría que cantar muy fuerte aquello de . Porque es un chico excelente, Porque es un chico excelente, Porque es un chico excelenteeeeee.... Y siempre lo será, Estos días entro poco por aquí, pues reconozco con cierta vergüenza que cada día me enrrollo mas ( con la esperanza de desliarme algún día ) y como ya no se cuando podré ir a ver a Enrique, sigo aspirando a que acepte mi invitación de venir algún día a navegar por Galicia. Gracias Pasavante por avisarme del cumple, Una ronda para todos, :brindis::brindis: |
Me sumo a las felicitaciones...
|
Muchas felicidades, Velero Simbad!!! :pirata::pirata::pirata:
Y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaasssss!! :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Pues menos mal que lo vi en la pagina general de foros, porque no entro por aqui :cunao:
¡Que sorpresa! ¡Muchas gracias a todos! Ayer noche cuando entre en la Taberna y vi que en mi ni nick ponia "Edad 60" :nosabo: me entro el vertigo :cunao: Por vosotros :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Se te hecha de menos, lo de enrollarse mas :nop: asi no habiamos quedado :cunao: a este paso nos enterraran aqui :cunao: .... Habiamos quedado en vernos por Grecia, ambos jubilados, pero me parece que a este paso :nosabo: En una cosa te llevo ventaja, en lo de liarse mas, yo hago lo justo para mantenerme a flote, a mi ya no me pillan.. Un abrazo :brindis: |
:brindis:
:borracho::borracho: a tu cuenta :borracho::borracho: :borracho::borracho: y que pagues muchas mas :borracho::borracho: :capitan::capitan: |
Cita:
Cita:
¡Gracias! No se porque motivo no puedo dar agradecimientos, lo hago "En directo" :cunao: :brindis: |
me sumo a las felicitaciones un poco tarde, y como todos te agradezco la ayuda desinteresada que me diste y todas tus aportaciones, un fuerte abrazo. :brindis:
|
jajaja tu y ""tus problemas" con la edad!!
creo hablar en nombre de muchos de esta taberna al deserte muchas felicidades. saludos. tiberio. |
Cita:
Gracias Tiberio, cuando tenia la tuya, 42, tambien me veia mayor :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |