La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Una segunda joya literaria (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=110640)

ironia 30-05-2013 11:35

Una segunda joya literaria

Hola a todos y unas :brindis: que esta la invito yo.
Encontré algo interesante para leer:D

Hace un par de meses, abrí un tema con el nombre de "una pequeña joya literaria" y era que encontré en casa de la familia política el libro titulado "El increíble viaje de Tristan Jones", lo podéis encontrar en el buscador. De los años 70.

Ahora resulta que paseando por Cadiz, en su casco antiguo en una placita muy coqueta, encuentro una librería de segunda mano y rebuscando doy con esta segunda joya.
se trata de un libro editado en el 1954, de título "Navegando a los 4 vientos", ed, Labor y autor Hans von Meis-Teuffen, un suizo la mar de simpático que recorrió 1/2 mundo en las embarcaciones mas pintorescas y que narra estupendamente bien las aventuras de alguien que deja su trabajo en un Banco Suizo, porque es una pérdida de tiempo vivir en una ciudad, y se larga con 4 duros en el bolsillo a buscarse la vida y conocer mundo, empezando por una chalupa de 6m en Italia.

Os suena de algo? Creo que algunos fueron unos adelantados a su tiempo.
Si tenéis la posibilidad de encontrarlo os lo recomiendo. :sip:
Yo de este ejemplar tengo que leerlo con cuidado por que alguna hojas amarillentas están a punto de romperse y los lomos hinchados por la humedad denotan haber pasado por alguna embarcación con goteras.

:pirata:

capitan garfio 30-05-2013 13:05

Re: Una segunda joya literaria

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1500401)
Hola a todos y unas :brindis: que esta la invito yo.
Encontré algo interesante para leer:D

Hace un par de meses, abrí un tema con el nombre de "una pequeña joya literaria" y era que encontré en casa de la familia política el libro titulado "El increíble viaje de Tristan Jones", lo podéis encontrar en el buscador. De los años 70.

Ahora resulta que paseando por Cadiz, en su casco antiguo en una placita muy coqueta, encuentro una librería de segunda mano y rebuscando doy con esta segunda joya.
se trata de un libro editado en el 1954, de título "Navegando a los 4 vientos", ed, Labor y autor Hans von Meis-Teuffen, un suizo la mar de simpático que recorrió 1/2 mundo en las embarcaciones mas pintorescas y que narra estupendamente bien las aventuras de alguien que deja su trabajo en un Banco Suizo, porque es una pérdida de tiempo vivir en una ciudad, y se larga con 4 duros en el bolsillo a buscarse la vida y conocer mundo, empezando por una chalupa de 6m en Italia.

Os suena de algo? Creo que algunos fueron unos adelantados a su tiempo.
Si tenéis la posibilidad de encontrarlo os lo recomiendo. :sip:
Yo de este ejemplar tengo que leerlo con cuidado por que alguna hojas amarillentas están a punto de romperse y los lomos hinchados por la humedad denotan haber pasado por alguna embarcación con goteras.

LO tengo desde hace años,no se ni de donde lo saque ni se si podria encontrarlo entre mis montones de libros.
En su dia lo lei dos veces y me divirtió muchisimo.....estos suizos....:pirata::pirata:

ULISES 30-05-2013 16:08

Respuesta: Una segunda joya literaria

:brindis::brindis:
enhorabuena eso es encontrar una aguja en un pajar:brindis:

Lepanto 30-05-2013 17:48

Buen hallazgo, que lo disfrutes.::pirata:

ironia 30-05-2013 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Lepanto (Mensaje 1500606)
Buen hallazgo, que lo disfrutes.::pirata:

Ya te lo pasaré cuando lo lea.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.