La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Frases de niños (astutas y/o graciosas) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=110652)

peibol306 30-05-2013 14:32

Frases de niños (astutas y/o graciosas)

Hola, abro este hilo que pienso que puede ser gracioso y/o entretenido...
La idea es poner frases de niños de esas que no se olvidan, ya sean propias o escuchadas y que causen gracia y/o admiración...

Empiezo con dos mias que me acuerdo de decir de pequeño:

Una vez, pescando con mi padre (tendria yo 5 ó 6 años, de las primeras veces que fui a pescar),
pues resulta que mi padre pescó un lenguado, y al ir recogiendo sedal, aparece el pez en cuestion,
y venia al reves, es decir, con la parte blanca de abajo hacia arriba y yo al verlo le dije a mi padre todo impresionado:
"PAPÁ, PAPÁ, PESCASTE UNA BANDEJA DE LOS PASTELES!!!!" :meparto::meparto::meparto:

Y otra que tampoco nunca me olvidaré, tambien con 5 ó 6 años, dia de reyes por la mañana....,
lógicamente fui el primero en despertar para coger los regalos....
Bueno, pues serian las 6 de la mañana mas o menos, me levanto de la cama todo ilusionado para ver que me habian traido los reyes magos,
voy al salón al árbol de navidad, y alli teniamos al canario en su jaula, (yo aun era pequeño y no sabia que los pajaros dormian con la cabeza debajo del ala),
y cuando llego al salón veo que "crispy", (asi se llamaba) tenia la cabeza escondida, bueno, pues me quedé de piedra, inmovilizado alli totalmente aterrorizado!,
por lo cual voy corriendo a la habitacion de mis padres gritando:
"PAPÁ!!, MAMÁ!!!, QUE CRISPY NO TIENE CABEZA!!!!!!!" :meparto::meparto:
Y claro, ellos se echaron a reir!! y yo todo asustado pensaba, joer! les acabo de decir algo grave, que el pájaro no tiene cabeza y se rien!!!??, pensé yo, "joer que cabrones"!!!!...

A ver que otras frases de niño conoceis, graciosas o ingeniosas..
Si es que la inocencia de un niño es algo tan grande....

Saludos y unas birras frias para brindar por nosotros o esos niños...

calao 30-05-2013 15:48

Re: Frases de niños (astutas y/o graciosas)

Una de mi sobrino cuando tendría unos 8 años...

Mi hermana hasta el moño (con m) de pedirle al niño que recogiera la habitación y en pleno acto de desesperación le grita
- ¡¡Niño!! o recoges la habitación ya mismo o te pego!!!!!

el niño se va para la habitación... se la mira... vuelve para donde mi hermana y le pregunta
- mami, ¿como me pegarás de fuerte si no recojo?? :cunao::cunao:

salut!!

igor

DUDU 30-05-2013 21:19

l mío,no sé que edad tendría pero nos costó hacerle entender que el "microondas" era el "microondas" y no el "tu croondas". Que se llamaba así y no porque fuese mío.

gracy 31-05-2013 09:29

Una que me contò mi sicóloga: Tenía una paciente con una niña pequeña con su correspondiente edipo con su papá. Una noche la niña le dice a la madre: "Que injusto es el mundo, yo que soy chiquita tengo que dormir sola, y vos que sos grande, dormís con papá":cunao:

Otra que cuentan de mi, yo no la recuerdo, la he borrado por motivos obvios.
Dicen que me vieron correr despavorida (tendria unos pocos añitos), gritando "El abuelo se volvió loco, el abuelo se volvió loco....".
Me preguntan por qué . Les respondo "porque quiere romper un plato", entonces me dicen: dejalo que lo rompa; y yo les digo, desesperada...."pero es que lo quiere romper en mi cabeza".
La anécdota quedó en la familia, porque justamente el abuelo era la persona más tranquila del mundo y todos se preguntaban qué le había hecho para hacerlo enojar de esa manera irracional. :cunao: Misterio, nunca lo supimos...quizá con hipnosis...

Juanitu 31-05-2013 09:36

Mi amiga tiene un "niño peculiar". Con cinco años se pone a regar, a machacar las plantas, a liar la gorda en el jardín, enciende la tele muy alta de volumen... un angelito. Después de varias broncas razonadas con cada una de sus trastadas, el niño se va para la madre, se planta al lado, la mira fijamente a los ojos y le dice.

- Mama... no me gusta nada tu actitud.
:meparto::meparto::meparto:

sargazos 31-05-2013 10:58

Un día de vacaciones estábamos con nuestro hijito, que tendría dos años y medio, en la playa de las catedrales . Iba con chaqueta porque hacía fresco y con pantalones cortos, y con su mano llevaba agarrado un mickey mouse por el rabo, cuando se cayó de frente (de cara más bien) en uno de esos charquitos que quedan en la arena de agua de mar. Se levanta muy asustado y me viene corriendo:

"...que...que... que me he caído al mar. ¡Que me he caído al mar! "

:pirata::pirata::pirata:

enric rosello 31-05-2013 12:17

De pequeño, a mi hijo lo llevaba al cole andando. En un tramo de la calle, el sol de primera hora de la mañana venía de frente. Él se tapaba los ojos y se quejaba: "El sol me está mirando".
Años después seguimos utilizando la frase para definir el contraluz.
saludos

en_transit 31-05-2013 13:24

La preferida de mis 2 más pequeños, 14 i 15 años, es:
SUDA TIO

Yo la encuentro tan zen y pienso q tienen tanta razón:
deberíamos sudar más y vivir más en paz.

:brindis:

bote-gin 31-05-2013 14:32

Ahi va una que se me queda grabada. Hace una vida ya...
Viviendo en Inglaterra llevaban ya unas semanas, cuando finalmente llego el camión de la mudanza.
Empiezan a descargarlo y llevan la tv al salon, la pequeña que llevaría un año hablando dice:
Papa que bien que han traído la "tele de España", es que la de aqui no la entiendo!...
Menudo disgusto cuando la " tele de España" seguía hablando en ingles!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

peibol306 31-05-2013 14:44

Hola, primero gracias por dejar vuestros comentarios, y pongo yo otra frase de esas....

No me acuerdo donde la escuché, pero el tema es que estaba un niño de unos 7 años en el cuarto de baño despues de ducharse y entra la madre al baño, pues resulta que el niño tenia una erección y al ver entrar a la madre por sorpresa le dice a ella:

A QUE NO TE LO ESPERABAS????!!!!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:

DUDU 31-05-2013 19:31

Conversación entre mi hijo enano, enano y una amiguita de la misma edad.
- Mira Enri, esto tienes que hacerlo como mí.
- Jajajajaja ha dicho como sú.

:meparto::meparto:

Sardineta 31-05-2013 20:44

Iba mi sobrino con mi madre por la calle volviendo del parvulario y al pararse en un semáforo había una señora con dos mellizos en un carrito doble. Mi sobrino se los queda mirando pensativo y al final le pregunto a uno de ellos ... tu ... ¿que haces también ahí? mientras apuntaba con el dedo a ambos de forma alterna.

:borracho:

DUDU 02-06-2013 04:31

Cita:

Originalmente publicado por Sardineta (Mensaje 1501221)
Iba mi sobrino con mi madre por la calle volviendo del parvulario y al pararse en un semáforo había una señora con dos mellizos en un carrito doble. Mi sobrino se los queda mirando pensativo y al final le pregunto a uno de ellos ... tu ... ¿que haces también ahí? mientras apuntaba con el dedo a ambos de forma alterna.

:borracho:

BUENISIMO.

:brindis:

Ophiuchus 02-06-2013 17:07

Una de semáforos; íbamos saliendo de una ciudad en la noche en el coche un amigo y sus dos hijos que no podían dormirse a eso de la medianoche, uno cómo de 5 y el otro de 6 y medio. La zona no era de lo mejorcito en cuanto a seguridad así que pasadas las 10 pm nadie paraba en los semáforos por el peligro de asalto.
El más pequeño ve pasar todos los semáforos en amarillo a toda leche y pregunta, Papí el amarillo es la señal para acelerar??:cunao: , el padre dudo por un momento y no supo que contestar, el hermano mayor un poco más avispado ante la duda del padre toma la palabra y le responde "SI CLARO Y EL ROJO PARA CUANDO NOS HAGAMOS MIERDA":meparto::burlon::cunao:.
Y el más pequeño que vuelve a decir, "Papi acelera más entonces así no aparece el rojo!!!"

Aunque esto parezca una inconciencia, al otro día en el periódico nos enteramos que en esa avenida a esa hora habían asaltado a una familia que se había detenido en un semáforo.

astrolabio68 02-06-2013 17:40

Esta de mi hijo tal vez no sea nada del otro mundo, si no es por la precocidad con la que la pronunció.

Tendría unos 14 meses cuando estábamos caminando por el paseo marítimo de nuestra bonita población. En eso, vemos unos adolescentes tirando piedras al agua. Mi hijo, sale disparado y envalentonado les espeta:

-Nens! A pupa... a cap... a peixitos!!! (algo así como: niños, que haréis pupa en la cabeza a los pececitos!!!)

:brindis::brindis:

sargazos 02-06-2013 18:06

Esta tiene el valor de la inmediatez, pues ha ocurrido hace tres minutos.

Viene mi ínclito, que está jugando con la wii lego star wars: "papi, papi, mira cuántos personajes he creado", pues efectivamente hay opciones para crearse sus propios personajes. Y yo, para "putearlo" le digo: " a ver cómo haces a Chewbaca", o como diantres se escriba.

Pues bien, sonríe, se da la vuelta y se pone a arrastrar la silla a uno y otro lado: "así se hace el Chewbaca". Y tiene razón, suena tal cual. Probadlo.

De esa manera, el puteado soy yo. A ver si aprendo.

HAYMAN 03-06-2013 13:22

Yo y mi hijo de cinco años desayundo relajadamente y viendo los "dibus", de pronto ......
- papi, tú y yo tenemos la misma sangre?
- claro, eres mi hijo.
- pero yo no he estado en tu barriguita.
- ya ......

(momentos de incertidumbre, pensando en como poder salir del lio)

- ..... pero .......

viendo que yo no tenía respuesta a su cuestión el mismo se responde

- ahhh, claro, pero estuve en tus huevitos :eek:

Sin confirmar ni desmentir a seguir viendo los dibus :cunao::cunao:

kaloka1 03-06-2013 13:31

Mi hija de 4 años cuando vamos en coche y ve una señal de prohibido adelantar o la de fin de prohibicion me dice papa no adelantes que la señal pone que hay que ir juntos:tequiero:

LordNelson 03-06-2013 13:40

Esta supongo que es muy común porque la han dicho dos de mis hijos al ver a una embarazada y oír: mira, tu tía tiene un bebé dentro de la barriga.
-¡¡Se ha comidooo un bebééé!!!

Y aún no tenían edad para entender que los niños salen por donde entran

Pin y Pon 03-06-2013 14:05

Mi sobrino Jonas con 4 años, terminaba de comer y se tiraba unos peos.......
al sonar uno bien fuerte le digo:

-Pero Jonasss ¿Te tiras esos peos en el cole?
-Noooo tía que va, en el cole me tiro "bufas" que huelen pero no hacen ruido.

Los tenia clasificados el tío

peibol306 03-06-2013 14:31

Hola, una que recuerdo que salió en el programa del hormiguero

Mamá, mamá, y si me corto las uñas, con que me quito los mocos!!!????

Si es que si unimos la inocencia de los niños con la tremenda sinceridad y logica simple y aplastante, salen cosas grandiosas como estas, :sip::sip::sip:

Que grandes son esos pequeños!!, quien volviera a ser niño....

gracy 03-06-2013 20:13

Esta la cuenta mi tía Ethel, dice que cuando era chiquita le pregunté: Tía, la piel de la cara es la misma que la del culo?, ella me responde que si, por lo que le digo: Entonces por qué me hacen tapar el culo y no la cara?

lachica 03-06-2013 21:29

Varias de mis hijos cuando eran peqeñitos:

- ¿Quieres un perrito caliente?
+ Lo prefiero templado ....
:sip:

- Yo duermo boca arriba
- Pues yo duermo boca abajo
+ Pues yo duermo boca a lado ....

- Mamá, ¿cuando viene el "altobus"?

En una ortopedía, esperando a que nos entregaran las plantillas que habíamos encargado para mi hijo....
- Máma, ¿y cuando nos van a dar las "florecillas"?

Una lógica aplastante ... :burlon:

Ophiuchus 03-06-2013 23:11

Una vez en un zoológico, un niño que estaba al lado mío le pregunta al padre. "Papá, el elefante tiene la "nariz" larga porque miente mucho igual que "pochoclo" (así se le dice a las palomitas de maíz en argentina)", Los que estábamos al lado estábamos partidos de la risa!!!:cunao::meparto:

liman 03-06-2013 23:51

De mi hijo cuando era pequeño:

- Esta mañana ha venido a clase el "PISCOLOGO" del colegio :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.