![]() |
Pesca Pobla Farnals
Hola amigos unas birras para todossssss::::::::
Alguien sabe que pasa por esa zona que no hay pesca solo consigo pescar por la tarde. Este fin de semana e salido mismos puntos y el sábado tarde 20 piezas y domingo mañana porra |
Pesca Pobla Farnals
Haber si alguien me ayudara y me dijera una zona para pescar algo. Yo tengo la embarcación en Pobla marina aunque me desplace hacia Sagunto o puerto de Valencia gracias amigos
|
Pesca Pobla Farnals
Nadie es de por esa zona
|
Re: Pesca Pobla Farnals
Yo tuve el barco atracado en pobla el año pasado y lo que tienes que hacer es ir entre las fincas azules a 20mts hasta 30 buscando piedras y te hincharas a vidriadas y demas pececillos... y por la noche es espectacular para pescar esa zona
|
bueno por aqui por la zona de Cullera tampoca hay mucho, ni en piedra, ni al curry, aunque este espero que no tarde, pues ya hay boqueroneros en el puerto.
|
pues ahi en cullera hara un mes pesque 2 bonitos
|
Pesca Pobla Farnals
Probare entre la fincas azules a esa profundidad haber que tal se da gracias compañero un brindis para todossss
|
de nada tiu tu sondea por ahi por donde te he dicho y veras que pesqueras.. aunque nosotros saliamos muy temprano la verdad y lo que mas hay por alli son vidriadas asique igual por eso pescas mas por la tarde o noche que por el dia :adoracion:
|
Pesca Pobla Farnals
La picada de la vidriada es excelente
|
Pesca Pobla Farnals
Ya te contare como me fue el domingo saldré y muchísimas gracias por la información
|
Hoy he salido por la zona de pobla hasta port saplaya y casi Sagunto, pero nada porra total !!! :cagoento::cagoento:
|
Mira el lado bueno , te pasaste un buen dia de mar , el que no se consuela es porque no quiere ! , en serio , esta zona esta muy esquilmada ....
:brindis: |
Cita:
|
Pesca Pobla Farnals
Es que es imposible hacer por esa zona una buena pesca. Yo también e hecho muchas porras el domingo al final no salí
|
Dicen q x la zona de las piscifactoria de Sagunto.. Pero ni idea, ya iré probando
|
Pesca Pobla Farnals
Es posible que por aquella zona caiga algo!!! Tenéis el barco en la Pobla?
|
Cita:
:brindis:, busca piedras aisladas , algares , y corrientes . :brindis: |
Pesca Pobla Farnals
Jajaja si lo miras de esa manera tienes toda la razón jajajaj yo no se dónde hacer una buena pesquera tengo 26 años y recuerdo cuando salía con mi padre por cullera cuando tenía 12 14 años y raro era el día que bajáramos de las 15 20 piezas que pasa ahora??????? O es esta zona?????
|
Que pasa ? , muy fácil , pasa lo que pasa al resto de los mares y océanos : sobre pesca , fondos arados por la pesca de arastre y contaminación ....
:brindis: |
Pesca Pobla Farnals
En 26 años que tengo jamás e visto la pesca tan mal no tengo mucho recorrido pero...... Lo veo mal. El sábado por la tarde voy a tirar un curri con metralleta de plumas y pulpos asesinos a ver que pasa espero que salga una buena tarde
|
Si trenado, tengo el barco en la pobla, lo acabo de llevar hace unos días...
El sábado saldré yo a curricar, ya os contare |
Pesca Pobla Farnals
Bueno ya nos contarás yo el sábado por la tarde también iré a tirar unos curris
|
Bueno pues poca pocas, hemos ido a curricar desde las 7 hasta las 11 por los 40m de sonda y nada Jajajaja ni una picada.. Bueno si, yo al bocata alguna he pegado .. Luego a fondo hasta las 13:30 y dos capturas, aún q muy pequeñas :cagoento: mañana saldré pero con la familia así q como mucho me dejarán fondear y probare ir a x doradas..
|
jejeje lo que tienes que tener claro es que o vas a fondo o a curri... si quieres hacer las dos cosas al final ni haces una cosa ni otra.. Ahi alrededor de la piscifactoria esta arrasado, yo estuve en el concurso de pesca y como no teniamos marcas por esa zona pues nos quedamos alli y no pescamos casi nada y nos tuvimos que ir a pobla.. Por cierto con que cebo estais probando a pescar? porque donde mas pesqueras he hecho ha sido ahi en la pobla y solo hace un año
|
Pesca Pobla Farnals
Yo voy con calamar cuando voy a fondo y no suelo sacar más de 3 o 5 pajeles. Tu con que vas y si no te importa alguna referencia
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |