La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Chart navigator Pro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11089)

paiban 08-11-2007 20:39

Chart navigator Pro
 
Saludos a todos, esta es mi primera participación en el foro y es para dar el tostón. Hasta ahora utilizaba el Maxsea pero hace poco consegui el Chart Navigator Pro con las cartas ENC del IHM. Sin haberlo utilizado todavia, solo instalación, me parece bastante más agradable que el Maxsea. Bueno, a lo que iba, ¿alguien lo utiliza y si es así tiene un manual completo (me da igual el idioma)?.Solo encontré una guía rápida y es eso, rápida.

Un saludo

Nonick 09-11-2007 08:33

Re: Chart navigator Pro
 
Puedes encontrar el principio de respuesta a tus preguntas en este hilo:
NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR

Presta especial atención al octavo punto.

paiban 09-11-2007 12:00

Re: Chart navigator Pro
 
Querido Nonick, acusarme de :p es muy facil cuando lo que tengo es un shareware (con opción de compra) y cartas ENC adquridas en una libreria nautica.
¿Gastarias 500€ en un programa que no sabes el resultado que va a tener?

saludos
PD.- No queria entrar al trapo pero al ver la respuesta me has calentado un poco:velero:

Nonick 11-11-2007 22:19

Re: Chart navigator Pro
 
Hola Paiban,
¡¡¡encima que te doy un buen consejo para que no te pille el portero!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

No te acuso de :pirata: , puesto que en este antro todos lo somos o queremos serlo, o lo fuimos. Ser :pirata: no es algo malo, es un grado, incluso Liberty va por ahí arrastrando una muleta para hacer justicia a sus bien ganados galones.

E insisto, leete las normas antes de que te pille el portero.

Por cierto, ni de coña me gastaría esa pasta en un programa que no conociera.
:brindis: :brindis:

¿Ves? Ahora el que se está jugando un chapuzón soy yo por darle palique a desconocidos. Como Atarip me abronque, verás como nos las gastamos por esta Taberna.

:cunao: :cunao: :cunao:

Atarip 11-11-2007 22:30

Re: Chart navigator Pro
 
Intento fallido Nonick, era buena tu intención pero.......
LO PILLÉ!!!

Vamos a ver paiban!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente...

Entras en nuestra taberna cual elefante por cacharrería, te avisan de buenas formas y te escueces y te rebotas, encima contra un moderador!!! Qué osadía!, lees buscando egoistamente información pero no lees el letrero que tenemos en la puerta :cagoento:

Mira,....en esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.




http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif
Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif
Amig@ paiban. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy paiban, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif

paiban:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif


http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif


La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto