![]() |
Pulpo a lo pobre
1 Archivo(s) adjunto(s)
receta facil !!
|
Re: Pulpo a lo pobre
para quien se pregunte como se hacen, ahi va la tesnica:
necesitas wieners o frankfurts gordotes con cuidado, cortas a lo largo la salchicha 3/4 de su longitud; la giras, haces otro corte y un tercero de manera que la salchicha queda entera por un extremo y por el otro son 6 tiras pones agua a hervir, echas las salchichas asi cortadas y las sacas con una espumadera cuando veas que las tiras se retuercen en el extremo entero haces dos boquetines para los ojos y listo para servir |
gracias!!!!
Si lo que no se aprenda en La Taberna............ :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mejor que el pulpo está la langosta
Adjuntos 43533 Si alguien se pregunta como se hace, es fácil: paciencia, imaginación y mucho vino. |
Muy bueno !
:brindis: |
:brindis:
ya se donde fue a parar el pulpo aquel del mundial :eek: :capitan::capitan: |
[quote=BarryGon;1503050]... "cortas a lo largo la salchicha 3/4 de su longitud; la giras, haces otro corte y un tercero de manera que la salchicha queda entera por un extremo y por el otro son 6 tiras"
¡¡¡Barry, que los pulpos son octópodos!!!:burlon::pirata::pirata: |
Eso se lo he hecho yo a mis sobrinos con frankfurts normales partidos por la mitad. Le lleno el plato de pulpitos. Lo chungo en con la puntita del cuchillo ponerle los ojitos y la boca con ketchup. Les encanta ver el plato lleno de pulpitos nadando en el mar rojo (les pirra el tomate frito y pongo en de base eso) :cunao:
|
no tengo fotos , pero para acompañar los pulpos de salchicha , hice un bob esponja de chucrut :D
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |