![]() |
[DUDA] Elegir tipo de embarcación
Buenos dias,
Soy ususario de una semirrigida zodiac de 4,20 con su respectivo remolque.. Quiero cambiar a casco duro, a una embarcacion tipo quicksilver fde 4,20, passport, etc..Siempre CABINADA.. La cuestion es buscarme algo manejable para poder echarla desde la rampa, ya que mi intencion es llevarmela conmigo despues de echar el dia de paseo/pesca.. Os pido consejo, ya que la que me gusta es la quicksilver, pero no entiendo de pesos, y quizá me interese otro tipo de modelo que sea mas ligero y que tenga las caracteristicas descritas.. Gracias y saludos!!!:pirata: |
Re: [DUDA] Elegir tipo de embarcación
Por concepto, me gusta mucho la Estable 500, pero, por lo que he oído y leído, su calidad de construcción deja bastante que desear...
|
|
No es por hacer propaganda puesto que hace un rato he puesto un anuncio para vender mi lancha porque he comprado un llaut por insistencia de la almiranta pero te recomendaría una parecida a la mía. Es una gaia 170 italiana de 5,35 m y es muy parecida a las sessa key largo.Son ligeras, estables y rápidas y para mi gusto más cómodas y espaciosas que las Rio o las Quiqsilver (estas últimas reconozco que están teniendo mucho éxito por su relación calidad-precio).
Para gustos, colores. Suerte en tu elección y ya nos irás contando!! :brindis: |
Gracias por las respuestas.
Una cosa importante es la ligereza para navegar, ya que soy poseedor únicamente del titulin, y lo que quiero es que con 40cv vaya bien. PD: me han ofrecido una QuickSilver 450 del 2002, con motor mariner de 40cv por 4700, ¿qué os parece?.. Esta muy nueva. ¿Alguien sabe que vale esta embarcación nueva? Saludos. |
También me han ofrecido una swift craft sabinal 5m del 94, con mariner de 55cv en muy buen estado y por 3000 eur.. ¿que os parece esta última?
Gracias por vuestras respuestas!! |
cofrade, ponte en contacto , pasame un privado y te asesoramos, lo mejor posible depende de la zona de navegacion el tipo de uso que le quieras dar,
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01. |