![]() |
Nerja reparará el barco de Chanquete
Qué tiempos aquellos:
http://www.abc.es/tv/20130605/abci-b...306051405.html http://www.abc.es/Media/201306/05/Ba...e--644x362.jpg «La Dorada», el barco del personaje Chanquete en la serie «Verano azul», va a ser restaurada por el Ayuntamiento de Nerja (Málaga), municipio donde se rodó la ficción, que ha pedido a RTVE que colabore con los gastos de esta actuación. |
Re: Nerja reparará el barco de Chanquete
Eran otros tiempos... Tenían la gallina de los huevos de oro con Chanquete y no se les ocurre otra cosa que matarlo!!!! Hoy no pasaría... Verano azul II, III, verano azul el retorno, Chanquete casado, divorciado, con novia cubana, El Piraña tiene novio, Javi detenido por robar cobre (se veía venir...), Desi diputada del PP,... En fin, que hubieran podido estirar la serie, cohone!!:cunao::cunao:
Bueno, si restauran el barco (con el dinero de otros) al menos recordaremos nuestra niñez y aquella famosa cancioncilla silbada por los chicos cuando iban en bici... UN CLASICO! |
En que zona de naveguacion estar:nosabo::nosabo: registrado este barco
|
Oyeee 36000 € ???
¿Acaso quieren que vuelva a navegar o que? Solo ha de estar bonito y con la cara lavada, no hay reparaciones de motor ni leches. Sra. Alcaldesa de Nerja me ofrezco a reparar el barquito se lo dejo monisimo de la muerte y le cobro la mitad....¿Hace? :brindis::brindis: |
¿y en Menorca?
¿reharán el "barco del anarquista", en el que se basaron para el barco y el personaje de Chanquete? Había que ir a verle y pedir permiso para alojarse en la corrala de Villa Carlos... :brindis: |
hola a todos/as,
rondas y rondas de hierbas Ibicencas que invita el menda. Según tengo entendido, ese barco no llego a navegar nunca, de hecho no se puede llegar ni a considerar como tal. Hasta donde yo se, se fabrico en los estudios centrales de televisión española en Madrid, y despues se traslado hasta el lugar, donde despues fue dejado sin más, y donde creo recordar, que sirvio de reclamo a un restaurante cercano. Un saudo a todos/as. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10. |