![]() |
Anuncios de venta de barcos
Boas tardes:brindis: :brindis:
Bueno, reconozco que estoy pasando una época un poco pluff:o con el tema de la compra del barco, pero también hay artistas:pirata: que ponen anuncios que me tocan un poco los webs:cagoento: , como éste http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...368564552.html Tú pides 56.000€ por un barco del 87 (no digo que no los merezca) y lo único que cuentas es que está "perfecto". Algún cofrade amable me traduce lo de electrónica y velas perfecto:nosabo: (por ejemplo). De nuevo, reconozco que estoy un poco sensible:pirata: , pero hay anuncios que parecen que el vendedor te está haciendo un magnánimo favor al venderte el barco. O esos que piden un dineral y pasan años:eek: anunciándose. Saúdos y perdón por el desahogo:brindis: |
Re: Anuncios de venta de barcos
Está claro no. Pues que vayas a verlo.
Saludos y salud :brindis: |
Cita:
No se exactamente lo que buscas y a que precio, tampoco se si existe lo que buscas, quizas deberias ver el barco antes de estar tan desanimado. un saludo |
Hola, por tu nick te debe de quedar cerca de casa, pues el lo tiene en La Coruña, te das un pasaito y te sacas de dudas, aunque me parece bastante caro, haber que perfecciones tiene.
hoy fui a ver un barco para Forzacelta, esta dentro del precio normal para su marca y años, me han dicho , gente que lo conoce, que su propietario lo cuidaba bien, asi que si tu no puedes alguien que se acerque a verlo, salud :brindis: |
podia alomejor interesarte este, esta en sangenjo
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...955484569.html |
Boas tardes:brindis: :brindis:
Como decía Jack el Destripador a sus víctimas, vamos por partes:burlon: Serviola3, no me refería a tu Ciclón cuando hablaba de precios desorbitados (respondo a todas las ofertas por MP, y cuando me parecen muy caros o fuera de mi presupuesto, se lo digo respetuosamente al vendedor:sip: ) Ya sé que si me interesa, debo ir a ver el barco:sip: . Lo que quería comentar aprovechando ese anuncio es que, de la misma manera que en este foro hay que presentarse y contar un poco de nosotros mismos, creo que en los anuncios de barcos se debe presentar a la criatura, sobre todo porque el tiempo es limitado y no podemos (no puedo) pasar a ver todos los barcos que están Perfectos.:cunao: No sé, hay anuncios que parecen ir de sobraos: "mi barco, cojonudo" "perfecto" (pero con dos, tres o trece velas de competición?, por ejemplo). Creo que deberían currarse un poco más el anuncio, se supone que quieren vender algo (o no:nosabo: ). Saúdos y como es viernes:brindis: :borracho: :brindis: :borracho: |
si señor este ciclon es un gran velero yo fui armador de un furia 28 , y este con las mejoras que tiene una pasada .
no te da lastima venderlo con lo vien que navega :velero: y lo seguro que es . saludos :brindis: kiqu |
|
Cita:
Mucho ron y buen viento. |
Cita:
|
esta claro que este hombre no quiere vender el barco o solo es un intermediario o bien que tenga lo que tenga PARA EL ESTA PERFECTO NO PARA EL RESTO yo me lleve en estas paginas mas de un año este año por fin encontre un f9 32.000€ del año 90 mi consejo no te desanimes sigue buscando
|
Cita:
de todas formas el barco es fantastico. yo tuve la suerte de hacer muchas excursiones con un amigo que tenia un Furia 28, saliamos los dos barcos juntos, tambien se solia apuntar un furia 25 , son barcos estupendos y para crucero familiar de costa es fantastico. un abrazo:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |