![]() |
Rayo mata a pescador
Otra desgracia en el mar.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2...306081038.html Me llama la atención la mención que hacen de que las mayores quemaduras las tenía a la altura de donde guardaba el teléfono móvil. Ya tenía escuchado antes que cuando hay tormenta y viajamos en coche, mejor apagar el teléfono y el GPS. Quizás algún cofrade con conocimiento técnicos nos podría explicar algo. |
Re: Rayo mata a pescador
En mi modesta opinión , tuvo las quemaduras mas graves a la altura del movil porque a tener metal , este se caliento con el paso de la corriente , lo mismo sucede con collares y pulseras .
:brindis: |
Muere un pescador en Santoña-
Alcanzado por un rayo cuando pescaba en su embarcacion.:llorica:
Descanse en paz. Hay que tener mucho cuidado con la meteo y mas cuando se trabaja con cañas con carbono que pueden ser muy peligrosas en caso de tormenta. No brindo.:nop: |
Re: Muere un pescador en Santoña-
Cita:
YA HAY UN POST ABIERTO CON ESTA NOTICIA |
|
Precisamente ayer yo en la costa de gipuzkoa tuve que recoger mi caña de carbono a toda pastilla al desencadenarse una tormenta en menos de nada,iba cagao,ya que pensaba que incluso poniendo la caña en dos partes pensé que también los podían atraer,o la misma antena de la emisora
Ya es mala suerte DEP |
Si no me equivoco hay que evitar ponerla en vertical ,así que lo mejor recojerla y en horizontal en el suelo
|
Si no me equivoco hay que evitar ponerla en vertical ,así que lo mejor recojerla y en horizontal en el suelo
|
Las quemaduras más gravs, se producen por el lugar por el que el tayo abandona el cuerpo.
Terrible desgracia, pero hay cosas que durante una tormenta no se deben hacer, y el usar el móvil es una de ellas. No hay copas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13. |