La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Rafa Nadal y otros de su especie....ñ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=111188)

woqr 10-06-2013 14:43

Rafa Nadal y otros de su especie....ñ

Hola, aqui abro este hilo para rendir un sincero homenaje a "supermanes" sin aires de grandeza como nuestro Rafa Nadal, que es algo increible de describir con palabras lo que esta haciendo en el mundo Tenis, y sobre todo como lo esta haciendo.

Ya no se trata de que el tio haya conseguido 8 Ronland Garros con tan solo 28 anitos, es que es la forma y los modos como lo consigue, lo que le hace ser lo que es.

Comparemos por un instante las formas y modos de otros "idolos" del deporte, que salen a jugar con gomina, bronceado express y sonrisa profident los sabados por la noche !! Alguno tiene hasta estilista y un camerino con tocador y maquillaje en el descanso de los partidos para que su imagen siga siendo impoluta y la exigida por sus contratos publicitarios....

Ufffff me estoy yendo del hilo, los siento...

En resumen, :cid5: por nadal y la gente normal como el que logra cosas extraordinarias !!!!

ayapitas 10-06-2013 16:48

Re: Rafa Nadal y otros de su especie....ñ

Woqr, toalmente de acuerdo, ayer me entere del resultado
en el aeropuerto de Atlanta porque lo estaban comentando dos yankees, es un fenomeno mundial!

lachica 10-06-2013 23:56

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1505832)
Hola, aqui abro este hilo para rendir un sincero homenaje a "supermanes" sin aires de grandeza como nuestro Rafa Nadal, que es algo increible de describir con palabras lo que esta haciendo en el mundo Tenis, y sobre todo como lo esta haciendo.

Ya no se trata de que el tio haya conseguido 8 Ronland Garros con tan solo 28 anitos, es que es la forma y los modos como lo consigue, lo que le hace ser lo que es.

Comparemos por un instante las formas y modos de otros "idolos" del deporte, que salen a jugar con gomina, bronceado express y sonrisa profident los sabados por la noche !! Alguno tiene hasta estilista y un camerino con tocador y maquillaje en el descanso de los partidos para que su imagen siga siendo impoluta y la exigida por sus contratos publicitarios....

En resumen, :cid5: por nadal y la gente normal como el que logra cosas extraordinarias !!!!

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Por Nadal!!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Tonina 11-06-2013 16:03

Sin duda!!
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: por Nadal!

Ramon Bonifaz 26-06-2013 01:30

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1505832)

En un dia triste para Rafa Nadal, todo mi apoyo y agradecimiento por lo que ha dado a España. :adoracion::adoracion::adoracion:

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.