![]() |
Por fin un "zas en toda la boca" a Gerardo Pombo
|
Re: Por fin un "zas en toda la boca" a Gerardo Pombo
:meparto:yo estoy intentando autocontratarme para dar la vuelta al mundo con mi Furia 28 a gastos pagados y con estancia acompañada en los mares del sur pero mi Almiranta se niega a firmarme el contrato:meparto::meparto:
|
¡¡Cuánto parásito!!
:cagoento::cagoento::cagoento: |
Asi nos va. Bueno vamos a pensar que este por lo menos no va a cobrarlo. No como otros, que se lo han llevao calentito. Por su señoría. :brindis:
|
:cid5:
Como era aquello de que a todo XX le llega su San Martin Pero entre unos y otros asi esta el pais ..... |
Qué tío. Como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.
|
Me recuerda mucho a las cosas que están pasando en Valencia...mamoneo en todas partes...
¿Sabeis que se va a celebrar aquí el mundial 420 a finales de julio? Un proyecto deficitario desde que lo "parieron", deficit que tendremos que asumir los socios del club :cagoento: Y por si fuera poco, las cosas parece que se han hecho mal desde el principio, vergonzoso... No brindo :nop: |
Cita:
Lo del RCNV es muy fuerte :cagoento::cagoento: Sería necesario un hilo para el solito y tendría más entradas que el del STIX :sip::sip: |
Mi amigo Pombo! Le han pillado con el pie cambiado otra vez!!! ¿Porqué será que no me sorprende lo más mínimo?
|
:brindis::brindis::brindis:
Hay mas de un POMBO en la vela Española pero el es el "Number One"... Brindo porque por lo menos lo han pescado:brindis: |
Bon peixe¡¡¡¡¡¡¡...
Por su señoria. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |