![]() |
garaje hinchable para barcos
Una rondita de ron "quemao del gueno pas to"
Eso pues ha inventado un garaje inchable para los barcos, un vistacito en este enlace. http://nauta360.expansion.com/2013/0...370962928.html |
Re: garaje hinchable para barcos
Qué cosas. Lo mejor, la sombra que debe dar en esos días asfixiantes de calor.
:brindis: |
Cita:
|
Si el garaje es hinchable, es que las condiciones meteo son flojitas o buenas.
Si son flojitas o buenas... ¿para qué garaje? Parece que laúnica protección es el sol, y para eso es más sencillo un buen toldo, aunque puede ser que esté prohibido colocar estructuras de toldo en esa zona... :nosabo: Aquí tienes la versión intra-barco. BOOM TENT FOR SAILBOATS http://www.ronstan.com/images/marine...t/airarch1.jpg :pirata: |
¿Ande meto el palo? :nosabo:
|
Cita:
Lo siento pero es que me lo has puesto a huevo :burlon: |
Si el inventor de eso se hace rico, creo que nos será gracias a los que venda en este país.
Yo eso lo veo más práctico para cultivar champiñones... Pero bueno nunca se sabe. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo fuertote !!! Salut Sergi |
Cita:
Para cultivar champiñones mejor, aunque un invernadero un poco caro, no? :cunao: |
Cita:
¿Pero tu no diras nada noooooo? :cool: |
Je je ... tu bien sabes que bien comido y bien regado... puedo guardar silencio...
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
En mi puerto, la tramontana haría durar el chiringuito entre 2 y 3 días...., no tarda más en venir....
No lo veo..., la verdad... |
Cita:
Me parece curioso pero no útil en los puertos que conozco :brindis::brindis::brindis: |
Yo creo que es útil para hacer trabajos a bordo, especialmente en cubierta independientemente del clima.. una vez acabados, se desinfla o a otro punto.... Si me dedicara al mantenimiento no me importaría tener uno.. ah y para veleros, se buscaría una solución... seguro!!
:brindis::brindis::brindis: es buena hora... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44. |