La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regata CNEV en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11131)

ppmm 10-11-2007 17:38

Regata CNEV en Valencia

¿Qué pasa con la regata esta que han dicho van a hacer en dos semanas? ¿No coincide con el trofeo de invierno del Club Náutico de Valencia?

He oído por ahí algo de un boicot, ¿va en serio?

krusky 10-11-2007 18:21

Re: Regata CNEV en Valencia

Algo debe de haber. Desde el Club Nautico Español han llamado a varios clubes para que vayan barcos porque quiere llenar pero me parece demasiado precipitado.

Pakito 10-11-2007 18:49

no se yo si coinciden porque este año yo estoy fuera de valencia y no tengo ni idea. pero seria un grabe error que coincidiesen porque la mayoria de barcos que asistirian son barcos de valencia.

una pregunta ppmm tu enque barco navegas, yo de normal tambien navego en un barco de valencia.

un saludo paco

ppmm 13-11-2007 22:01

No, Valencia me queda un poco lejos ya...

¿Qué tal va el Brujo?

REIRA 16-11-2007 09:13

Cita:

Originalmente publicado por ppmm (Mensaje 152831)
¿Qué pasa con la regata esta que han dicho van a hacer en dos semanas? ¿No coincide con el trofeo de invierno del Club Náutico de Valencia?

Un boicot sería como tirar piedras contra nuestro propio tejado, ¿no crees?. Todo esto entre Alinghi, BMWO, y el CNEV es un embrollo que ahora mismo parece que no lleva a ningún sitio, pero si hay una mínima posibilidad de arreglarlo creo que se debe aprovechar.

:brindis:

Butxeta 16-11-2007 10:36

Leyendo algunas opiniones sobre lo mal que se han hecho las cosas, parece que hay quien se alegra, y desea que empeoren.

Por mí, si logramos salir de este embrollo, y al final tenemos AC 2009 VLC, olvidaré todo lo pasado.

Por favor, una cosa es que lo hayamos hecho mal; otra es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Leo a menudo el Blog de Jaume Soler, y el tono me parece patético. La crítica desaforada, sin solución y con la saña que solo permite sentirse invulnerable me cansa.

:santo:

TorredeHércules 16-11-2007 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 156174)
..... La crítica desaforada, sin solución y con la saña que solo permite sentirse invulnerable me cansa.

:santo:

Bos días:brindis: :brindis:
Y tan habitual en esta sociedad:nop: , perdon, comunidad de individuos coincidentes en el espacio-tiempo. Sociedad lo somos en contadas ocasiones y para serlo nos faltan décadas de convivencia y educación:sorry:
saúdos

krusky 16-11-2007 11:13

Segun la Federacion Valenciana han aplazado la regata de Valencia.

kaia 16-11-2007 11:35

Cita:

Originalmente publicado por ppmm (Mensaje 152831)

Parece ser que la sangre no ha llegado al río y el Real Club Náutico de Valencia ha llegado a un acuerdo con el CNE para aplazar la regata de invierno, con lo que CNE ha sacado un comunicado, agradeciendo la medida tomada a todos los clubs de la zona
Salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.